fama -

Ingrid De Ycaza sobre su atuendo Fendi: 'No voy a darle más de comer al morbo'

Según la presentadora, ella trabaja muy duro desde los 17 años para darse estos gustitos.

Que si el conjunto era chiviado, si es millonaria, si dejó de comer para comprarse la ropa, entre otros comentarios pudimos leer en las redes sociales, luego de que Ingrid De Ycaza compartiera una fotografía en su Instagram luciendo un atuendo de la marca Fendi. ¡Ajá!

Ingresa a: Ozuna, DJ Snake y Cardi B. lanzan 'Taki Taki' con Selena GómezNo revelará precio ni factura

Tras leer cientos de comentarios de varios internautas conversamos con la “rockstar” para saber si esto era una sesión fotográfica, si la ropa era de ella o qué, y lo primero que nos respondió fue que no mostrará factura ni dirá el precio de las piezas, pues no alimentará más el morbo de las personas.

La presentadora de Suelta el Wichi se limitó a decir que es una persona que trabaja muy duro desde los 17 años y antes no pensaba llegar a tener cosas que le encantaba ver en las revistas. “No todos los meses uno viaja y tiene la oportunidad de encontrarse con algo que le gusta mucho y pensé ‘me lo merezco’. Trabajo mucho, tanto que he sacrificado muchas cosas muchas veces. Esta vez tuve la oportunidad y me lo compré. Lo que me llamá la atención es que algo así pudiera llamar tanto la atención”, aclaró.

Leer más: La banda más blasfema del mundo, Marduk, se burla del escudo nacionalCompras por internet

Para aquellos que matan por saber el precio de la ropa de Ingrid, ella indicó que pueden ingresar a internet y comprar lo que quiera porque es superfácil. “El que necesita saber más que vaya y que haga la tarea. Yo no tengo nada que demostrar ni me gusta. No voy a darle más de comer al morbo”, precisó.

En nuestra búsqueda de compras online, encontramos la sudadera Fendi a un precio de 675 euros, lo que en Panamá vendría siendo alrededor de 785 dólares. ¡OMG!

Pese a esto, algunas féminas se han tomado la tarea de buscar el enterizo o todo el conjunto Fendi en el mismo sitio de la marca, asegurando que el que luce la cantante es “fake”, pues ese mismo modelo no está en la plataforma de la marca antes mencionada. ¡Mira tú!

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua