fama -

Ingrid De Ycaza: 'A veces no tengo ganas de nada'

El año pasado atravesó momentos difíciles cuando quedó en coma inducido por una intoxicación que se le complicó en neumonía.

Selene Ricord

Ayer se veía y leía mucho en redes sociales aquellas palabras inmortalizadas en una entrevista del recién fallecido exjugador de los Lakers, Kobe Bryant, que decían que la vida es muy corta para estar desmotivado; pero a veces pasa como señala Ingrid De Ycaza, "no todos los días amanezco con el pie derecho" y eso no quiere decir que algo malo esté sucediendo. ¡Así mismo!

La cantante subió a su Instagram un post con cuyo contenido se identificaron muchos de sus seguidores. "No, no todos los días amanezco con el pie derecho". A veces no tengo ganas de nada ni de hablar con nadie, hay días en que solo quiero estar tranquila y sola, pero eso no quiere decir que estoy triste o que algo va mal, solo quiere decir simplemente eso: Que quiero estar sola, tranquila y sin hablar con nadie".???

 

Mire: ¿Qué significa la histórica victoria de Billie Eilish en los Grammy?

Ella señaló que ese sentimiento forma parte de ser "humana y de estar VIVA y esto es también es parte de estar vivo: Querer cargarse de PAZ".

La expresentadora aconsejó tomarse su tiempo para desintoxicarse, y hasta dejó claro que no es necesario dar explicaciones, pues todos, al igual que ella, necesitan una dosis de paz con soledad, aunque no le pase nada.

Una seguidora le comentó que en ocasiones se siente igual, pero que pensaba eran cosas de vieja, Ingrid le respondió que "no tiene nada que ver con sentirse vieja o estarlo, hasta los niños necesitan su espacio tranquilo de vez en cuando.

No se pierda: Michelle Obama se cuela entre los ganadores de los Grammy
Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años