fama -

Ingrid De Ycaza: 'A veces no tengo ganas de nada'

El año pasado atravesó momentos difíciles cuando quedó en coma inducido por una intoxicación que se le complicó en neumonía.

Selene Ricord

Ayer se veía y leía mucho en redes sociales aquellas palabras inmortalizadas en una entrevista del recién fallecido exjugador de los Lakers, Kobe Bryant, que decían que la vida es muy corta para estar desmotivado; pero a veces pasa como señala Ingrid De Ycaza, "no todos los días amanezco con el pie derecho" y eso no quiere decir que algo malo esté sucediendo. ¡Así mismo!

La cantante subió a su Instagram un post con cuyo contenido se identificaron muchos de sus seguidores. "No, no todos los días amanezco con el pie derecho". A veces no tengo ganas de nada ni de hablar con nadie, hay días en que solo quiero estar tranquila y sola, pero eso no quiere decir que estoy triste o que algo va mal, solo quiere decir simplemente eso: Que quiero estar sola, tranquila y sin hablar con nadie".???

 

Mire: ¿Qué significa la histórica victoria de Billie Eilish en los Grammy?

Ella señaló que ese sentimiento forma parte de ser "humana y de estar VIVA y esto es también es parte de estar vivo: Querer cargarse de PAZ".

La expresentadora aconsejó tomarse su tiempo para desintoxicarse, y hasta dejó claro que no es necesario dar explicaciones, pues todos, al igual que ella, necesitan una dosis de paz con soledad, aunque no le pase nada.

Una seguidora le comentó que en ocasiones se siente igual, pero que pensaba eran cosas de vieja, Ingrid le respondió que "no tiene nada que ver con sentirse vieja o estarlo, hasta los niños necesitan su espacio tranquilo de vez en cuando.

No se pierda: Michelle Obama se cuela entre los ganadores de los Grammy
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país