fama -

Ingrid De Ycaza: ¿'Y dónde quedó la solidaridad'?

Ella no regala su trabajo porque debe comer, pagar deudas, y demás.

Selene Ricord

La celebración en Atlapa también hizo que Ingrid De Ycaza mostrara su indignación y hablara alto y claro. De paso hasta explicó por qué se ha negado en dos ocasiones a donar su talento a Panamá Solidario.

Y es que al igual que otros intérpretes, ella también necesita trabajar, llevar comida y dinero a su hogar. Tras ver la celebración sintió vergüenza y le recordó la frase: "haz lo que te digo, no lo que hago".

Ingrid mencionó que cuando inició la pandemia la llamaron para donar su talento en cadena nacional y ella dijo sí. Pero, luego la han llamado en dos ocasiones más, y dijo "no", pues su trabajo no es un pasatiempo.

"Yo no soy millonaria, en esta familia SE TRABAJA para pagar cuentas, supermercado y educación entre muchas otras cosas que NADIE NOS DONA, lo PAGAMOS. Porqué yo no voy a REGALAR mi trabajo cuando los que dirigen el país no han dejado de cobrar". ¡Así de sencillo".

"ESTAMOS HARTOS de ver cómo al parecer llevamos 6mil muertos en vano para que ellos puedan celebrar, pero los demás, que también hemos perdido a un ser querido, amigos y hasta hemos tendido una mano para ayudar a quien lo necesite cada vez que sea posible, mucho o poco, seguimos sin TRABAJAR. ¿Panamá Solidario? ¿Y DÓNDE QUEDÓ LA SOLIDARIDAD?", escribió.

Mire: Juanes, Ricky Martin y Pitbull actuarán en los Latin American Music Awards

'Me dedico a cantar desde los 17 años no solo porque me apasiona, también ha sido un medio que me ha permitido costearme la vida'.Les recuerdo que hace meses contrataron a una agencia o varias para una campaña anunciando la apertura de los aeropuertos que a la fecha no han pagado porque no hay plata... pero para esta "celebración" sí.Ella no regala su trabajo porque... al igual que a muchos, a mi casa no llegan bolsas de comida ni la cédula de nadie en mi casa aparece en la web para cobrar un centavo. Porque los lugares donde canto están cerrados y han permanecido cerrados más de un año.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera