fama -

'Instagramer' Abraham Pino le regaló casa a sus padres; Duckinss se emociona

Parte de su familia estuvo presente. Sus padres fueron hasta su nuevo hogar con los ojos vendados para que la sorpresa fuera más emotiva.

Valerie Stoute

Es imposible ver ese video y no llorar, más aún en estos tiempos en donde los sentimientos están a flor de piel. En estos tiempos en los que - a pesar de todo lo que ha pasado en el mundo- uno nunca, nunca debe perder la fe en el Creador.

Lee la edición impresa

El "instagramer" Abraham Pino sorprendió a sus padres con un nuevo hogar. Sí, el famoso personaje que hace reír con sus locuras en cada uno de sus videos, colgó en su cuenta de Instagram cómo se llevó a cabo esa sorpresa para quienes le dieron la vida.

Parte de su familia estuvo presente. Sus padres fueron hasta su nuevo hogar con los ojos vendados para que la sorpresa fuera más emotiva. Él destacó que Dios es bueno y que eso es un regalo de Dios, no de él.

Por otro lado, recuerden que él y Duckinss no quedaron en buenos términos en cuanto a su amistad se refiere, pero aún así el excascaroso le escribió que estaba emocionado con tremendo gesto. "No ser parte de este maravilloso momento es muy doloroso para mí. Pero, más allá de eso, está la alegría de verte cumplir tu promesa y eso vale mucho más", dijo.

Además le recalcó: "Aunque hayamos seguido nuestros propios caminos de una manera desagradable, quiero que sepas que estoy muy orgulloso de este logro tuyo y de muchos otros más. Este me emociona más de lo normal porque me devuelve recuerdos muy significativos". ¡Hermosas palabras!

El reconocido Abraham Pino destacó: "Gracias Dios por permitirme ser de bendición para toda mi familia. EFESIOS 6:2-3".

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence