fama -

'Instagramer' Abraham Pino le regaló casa a sus padres; Duckinss se emociona

Parte de su familia estuvo presente. Sus padres fueron hasta su nuevo hogar con los ojos vendados para que la sorpresa fuera más emotiva.

Valerie Stoute

Es imposible ver ese video y no llorar, más aún en estos tiempos en donde los sentimientos están a flor de piel. En estos tiempos en los que - a pesar de todo lo que ha pasado en el mundo- uno nunca, nunca debe perder la fe en el Creador.

Lee la edición impresa

El "instagramer" Abraham Pino sorprendió a sus padres con un nuevo hogar. Sí, el famoso personaje que hace reír con sus locuras en cada uno de sus videos, colgó en su cuenta de Instagram cómo se llevó a cabo esa sorpresa para quienes le dieron la vida.

Parte de su familia estuvo presente. Sus padres fueron hasta su nuevo hogar con los ojos vendados para que la sorpresa fuera más emotiva. Él destacó que Dios es bueno y que eso es un regalo de Dios, no de él.

Por otro lado, recuerden que él y Duckinss no quedaron en buenos términos en cuanto a su amistad se refiere, pero aún así el excascaroso le escribió que estaba emocionado con tremendo gesto. "No ser parte de este maravilloso momento es muy doloroso para mí. Pero, más allá de eso, está la alegría de verte cumplir tu promesa y eso vale mucho más", dijo.

Además le recalcó: "Aunque hayamos seguido nuestros propios caminos de una manera desagradable, quiero que sepas que estoy muy orgulloso de este logro tuyo y de muchos otros más. Este me emociona más de lo normal porque me devuelve recuerdos muy significativos". ¡Hermosas palabras!

El reconocido Abraham Pino destacó: "Gracias Dios por permitirme ser de bendición para toda mi familia. EFESIOS 6:2-3".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy lleva tres semanas en el gimnasio y confiesa por qué entrena a medianoche

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

Fama Gabriela González lleva la causa de los damnificados por el terremoto a Miss Universo

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Fama Ana Blanco revela que es autista y comparte un mensaje para quienes no entendían su forma de actuar

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros

Relax El truco para preparar patacones crujientes por fuera y suaves por dentro

Mundo Trump dice que Venezuela debería ser un estado de EE.UU. y tener gobernador, no presidente

Relax Instagram prueba videos de hasta 90 minutos y apunta a competir con YouTube

El País Panamá entrega a Colombia a alias D-Max, presunto líder de una red de sicarios

El País Minsa alerta sobre estafas de falsos inspectores sanitarios y reitera que no solicita pagos por WhatsApp

El País Universidad de Panamá advierte sobre ofertas fraudulentas para realizar pruebas de admisión en nombre de aspirantes

Fama Jay-Z protagonizará el espectáculo del descanso del Super Bowl

El País Iglesia de La Villa será restaurada en tres etapas; trabajos tomarán más de un año

El País ¿Listo para los desfiles? La guía para disfrutar las fiestas patrias sin contratiempos

Fama Noah Wyle es elegido el hombre más sexy del mundo en 2026 por la revista PEOPLE

Fama Del ‘cafecito, riquito, riquito’ a millones de reproducciones: ¿quién está detrás de la famosa canción?

Fama Halloween 2026: disfraces, fiestas y consejos para celebrar sin sustos

Fama ¿Por qué la moda se empeña en recordar a Carolyn Bessette-Kennedy?

El País Aprehenden a adolescente por homicidio de hombre en Villa Liriola, Cativá