fama -

'Instagramer' Abraham Pino le regaló casa a sus padres; Duckinss se emociona

Parte de su familia estuvo presente. Sus padres fueron hasta su nuevo hogar con los ojos vendados para que la sorpresa fuera más emotiva.

Valerie Stoute

Es imposible ver ese video y no llorar, más aún en estos tiempos en donde los sentimientos están a flor de piel. En estos tiempos en los que - a pesar de todo lo que ha pasado en el mundo- uno nunca, nunca debe perder la fe en el Creador.

Lee la edición impresa

El "instagramer" Abraham Pino sorprendió a sus padres con un nuevo hogar. Sí, el famoso personaje que hace reír con sus locuras en cada uno de sus videos, colgó en su cuenta de Instagram cómo se llevó a cabo esa sorpresa para quienes le dieron la vida.

Parte de su familia estuvo presente. Sus padres fueron hasta su nuevo hogar con los ojos vendados para que la sorpresa fuera más emotiva. Él destacó que Dios es bueno y que eso es un regalo de Dios, no de él.

Por otro lado, recuerden que él y Duckinss no quedaron en buenos términos en cuanto a su amistad se refiere, pero aún así el excascaroso le escribió que estaba emocionado con tremendo gesto. "No ser parte de este maravilloso momento es muy doloroso para mí. Pero, más allá de eso, está la alegría de verte cumplir tu promesa y eso vale mucho más", dijo.

Además le recalcó: "Aunque hayamos seguido nuestros propios caminos de una manera desagradable, quiero que sepas que estoy muy orgulloso de este logro tuyo y de muchos otros más. Este me emociona más de lo normal porque me devuelve recuerdos muy significativos". ¡Hermosas palabras!

El reconocido Abraham Pino destacó: "Gracias Dios por permitirme ser de bendición para toda mi familia. EFESIOS 6:2-3".

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela