fama -

¡Insuficiencia respiratoria! Se revela causa de muerte del actor Ray Liotta

Medio estadounidense filtra el resultado de la autopsia realizada en el país al cuerpo del actor.

Redacción Día a Día

A casi un año de haber sido hallado muerto en una habitación de un hotel de la ciudad colonial de Santo Domingo, finalmente se dio a conocer la causa del deceso del actor estadounidense Ray Liotta.

Accede a nuestra web

El medio estadounidense TMZ reveló que tuvo acceso a documentos de las autoridades de República Dominicana que aclararon las causas del deceso del actor que permanecían en el misterio.

De acuerdo a esa documentación, Ray Liotta murió por insuficiencia respiratoria, edema pulmonar (fluidos dentro de los pulmones) y fallo cardiaco. Las actas también señalaron que el actor padecía de aterosclerosis, lo que agravaba su cuadro.

El actor se encontraba en la filmación de la cinta Dangerous Waters en República Dominicana cuando murió mientras dormía en su habitación junto a su prometida, Jacy Nittolo.

Ray Liotta era conocido artísticamente por su paso por la televisión y el cine que lo posicionaron en la industria del entretenimiento, candidato a los Globos de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores y ganador del Emmy, y al mejor actor invitado en una serie dramática.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso