fama -

Internautas dominicanos atacan a Señorita Panamá, le dicen idiota y ridícula

Mehr Eliezer compartió un montaje de Roxy Star sin saber que en la foto original aparecía la miss República Dominicana, Clauvid Daly.

Fama

La señorita Panamá, Mehr Eliezer, es blanco de críticas por fanáticos de certámenes de belleza. ¿Y eso? 

 

Resulta que compartió en su cuenta de Instagram un fotomontaje en el que aparecía Roxy Star en el cuerpo de Miss República Dominicana, Clauvid Daly.

Leer también: Quedaron impresionados con la belleza natural de Yoani BenLa tildan de idiota y más

A raíz de eso le llovieron comentarios, entre esos insultos. “Que idiota eres, falta de tacto, todo en esta vida se paga”, “No deberías fomentar el 'bullying', siendo un supuesto ejemplo como 'miss' no deberías ser embajadora de la belleza de un país tan lindo como Panamá”, “Bueno, por lo menos te disculpaste, porque los dominicanos no te íbamos a permitir que te burlaras de nuestra representante jamás y nunca”, "Ridícula, pero te burlas de nuestra reina, no te has visto en un espejo", "Que inmadura eres, wow", fueron algunos de esos mensajes que se pueden leer en la cuenta de  Eliezer. 

 

Ha sido víctima de "bullying"

Mehr al ver se disculpó con la “miss” dominicana Clauvid Daly,  los dominicanos y la organización de Miss República Dominicana. "Quiero pedir disculpas por el mal entendido que se dio al subir una foto de @roxystar en mi historia, donde Roxy ha montado su cara sobre una foto de la que yo desconocía, he hizo un comentario de que 'ricaaa, quiero ser como Mehr Eliezer', sin saber que el montaje de Roxy estaba sobre una foto de mi compañera 'miss' República Dominicana, a quien debo respeto, y a quien ya le he pedido disculpas por el mal entendido", expresó la Señorita Panamá.

Añadió, que ha sido víctima de “bullying”  y por eso jamás se lo haría a otra persona. “Los que me conocen saben de mi respeto a las demás personas sin importar raza, ni condición social, porque eso me inculcaron desde pequeña”.

 

Leer también: Así lucen las piernas de Sandra... Confía en Dios que todo saldrá bien
Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística