fama -

Internautas dominicanos atacan a Señorita Panamá, le dicen idiota y ridícula

Mehr Eliezer compartió un montaje de Roxy Star sin saber que en la foto original aparecía la miss República Dominicana, Clauvid Daly.

Fama

La señorita Panamá, Mehr Eliezer, es blanco de críticas por fanáticos de certámenes de belleza. ¿Y eso? 

 

Resulta que compartió en su cuenta de Instagram un fotomontaje en el que aparecía Roxy Star en el cuerpo de Miss República Dominicana, Clauvid Daly.

Leer también: Quedaron impresionados con la belleza natural de Yoani BenLa tildan de idiota y más

A raíz de eso le llovieron comentarios, entre esos insultos. “Que idiota eres, falta de tacto, todo en esta vida se paga”, “No deberías fomentar el 'bullying', siendo un supuesto ejemplo como 'miss' no deberías ser embajadora de la belleza de un país tan lindo como Panamá”, “Bueno, por lo menos te disculpaste, porque los dominicanos no te íbamos a permitir que te burlaras de nuestra representante jamás y nunca”, "Ridícula, pero te burlas de nuestra reina, no te has visto en un espejo", "Que inmadura eres, wow", fueron algunos de esos mensajes que se pueden leer en la cuenta de  Eliezer. 

 

Ha sido víctima de "bullying"

Mehr al ver se disculpó con la “miss” dominicana Clauvid Daly,  los dominicanos y la organización de Miss República Dominicana. "Quiero pedir disculpas por el mal entendido que se dio al subir una foto de @roxystar en mi historia, donde Roxy ha montado su cara sobre una foto de la que yo desconocía, he hizo un comentario de que 'ricaaa, quiero ser como Mehr Eliezer', sin saber que el montaje de Roxy estaba sobre una foto de mi compañera 'miss' República Dominicana, a quien debo respeto, y a quien ya le he pedido disculpas por el mal entendido", expresó la Señorita Panamá.

Añadió, que ha sido víctima de “bullying”  y por eso jamás se lo haría a otra persona. “Los que me conocen saben de mi respeto a las demás personas sin importar raza, ni condición social, porque eso me inculcaron desde pequeña”.

 

Leer también: Así lucen las piernas de Sandra... Confía en Dios que todo saldrá bien
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González