fama -

¿Intriga o lo dijo pa' promover el tema? Ozuna dice que Boza será el mejor de Panamá

Hoy estrena un tema de Boza y Ozuna, mientras que Sech se prepara para tres conciertazos en 'La Isla'.

Valerie Stoute

¿Qué pasó aquí? Oye, recuerden que Sony Music Centroamérica, Boza y Ozuna han estado promocionando un tema de los dos artistas. Mucha gente se ha quedo con la boca abierta luego de que el panameño lograra esta gran hazaña para el país y para su carrera musical.

Accede a nuestra web

Bueno, la cuestión es que Ozuna se fue hasta sus historias de Instagram para decir: "El mejor de Panamá será Boza", con todo y banderitas de Panamá. ¿Intriga? Muchos piensan que es intriga pa' Sech, pues pronto lanzará su disco "Bienvenidos al Bloke" y mañana, el 9 y el 10 de abril tiene conciertos programados y "sold out" en el "Choli" de Puerto Rico, el país del "Negrito de ojos claros".

Cabe mencionar que Sech y Ozuna ya han hecho diversas colaboraciones que han sido nominadas a importantes premios a nivel mundial.

Por su parte, Boza se encuentra en algún lugar del mundo desayunando junto a su productor Faster para luego seguir trabajando.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre