fama -

Inversores están interesados en la herencia de Julio Iglesias

Se muestran dispuestos a comprar los derechos por la posible herencia de Javier Santos sobre el cantante.

Redacción / @diaadiapa

Inversores americanos y europeos han mostrado su interés en comprar los derechos por la posible herencia de Javier Santos sobre Julio Iglesias, al que una sentencia, que ha recurrido, le atribuye la paternidad del cantante. Según informa el despacho de Fernando Osuna, que defiende a Javier Santos en este proceso, en el Derecho Español no es la primera vez que se venden posibles derechos hereditarios, son las llamadas expectativas de derechos.

Lee también: Oyeee... visitaron a Nacho en PTY

Y explica en un comunicado que el precio sería más bajo que la cantidad que le pudiera corresponder por la herencia como hijo a Javier, que tendría en beneficio de «no tener que esperar varios años para conseguirla».

Mira también: Mariano Rivera: 'No me gusta ser demasiado llamativo'

«Hay empresas y particulares que se dedican a comprar este tipo de créditos. El comprador de estos posibles derechos se situarían en la misma posición que ocupa actualmente Javier Santos», añadían, a la par que remarcan que los inversores «pueden obtener cantidades millonarias a un precio bajo» aunque «el factor riesgo está presente».

A juicio del abogado, los «puntos fuertes» de Javier Santos son que el ADN le da la razón, no hay cosas juzgadas, el tiempo juega en contra del cantante, el Tribunal Supremo ha cambiado mucho en favor de los hijos no reconocidos y que la filiación es materia de orden público, tiene naturaleza de derechos constitucional y es un derecho natural e internacional.

Igualmente, apuntan que es favorable la negativa de Julio Iglesias a someterse la prueba de ADN, las pruebas del juicio anterior de paternidad en València en 1991, que Javier Santos no es hijo biológico del que fue marido de María Edite, el evidente parecido físico con el cantante y que tanto el Tribunal Europeo como el Constitucional y el Supremo son favorables a la verdad científica, por encima de la cosa juzgada.

Precio por concretar

Indican o que el precio de la venta «está por concretar» y señalan que en este caso cuando la audiencia provincial de València tenga los dos recursos y la oposición a los mismos de Javier estudiará todo lo que se alegue por las partes, y los tres magistrados que resolverán el recurso, fallarán en unos 6 meses aproximadamente, para dar la razón a Santos o a Julio Iglesias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Fama El Tribunal Supremo de Nueva York aplaza la lectura de la sentencia contra Harvey Weinstein

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones

El País Aprueban proyecto de ley que reactiva el uso del bioetanol al 10% en la gasolina

El País Terminal de transporte en Penonomé sigue en el limbo por falta de acuerdos

Fama Bad Bunny emocionado por representar a Puerto Rico y a la comunidad latina en el Super Bowl 2026

El País Hurtan dinero y artículos tecnológicos en local comercial ubicado en La Chorrera

Mundo Un terremoto de magnitud 6,9 sacude el centro de Filipinas y desata la alerta por tsunami

El País Paciente fallece en Hospital Regional de Veraguas; descartan relación con ascensores

El País Jueza negó la solicitud de detención provisional contra 'Nando' Meneses

El País Una campaña en Panamá conciencia a las mujeres indígenas sobre su derecho a la salud

El País Panamá supera los 11 mil casos de dengue en lo que va del 2025

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia