fama -

Inversores están interesados en la herencia de Julio Iglesias

Se muestran dispuestos a comprar los derechos por la posible herencia de Javier Santos sobre el cantante.

Redacción / @diaadiapa

Inversores americanos y europeos han mostrado su interés en comprar los derechos por la posible herencia de Javier Santos sobre Julio Iglesias, al que una sentencia, que ha recurrido, le atribuye la paternidad del cantante. Según informa el despacho de Fernando Osuna, que defiende a Javier Santos en este proceso, en el Derecho Español no es la primera vez que se venden posibles derechos hereditarios, son las llamadas expectativas de derechos.

Lee también: Oyeee... visitaron a Nacho en PTY

Y explica en un comunicado que el precio sería más bajo que la cantidad que le pudiera corresponder por la herencia como hijo a Javier, que tendría en beneficio de «no tener que esperar varios años para conseguirla».

Mira también: Mariano Rivera: 'No me gusta ser demasiado llamativo'

«Hay empresas y particulares que se dedican a comprar este tipo de créditos. El comprador de estos posibles derechos se situarían en la misma posición que ocupa actualmente Javier Santos», añadían, a la par que remarcan que los inversores «pueden obtener cantidades millonarias a un precio bajo» aunque «el factor riesgo está presente».

A juicio del abogado, los «puntos fuertes» de Javier Santos son que el ADN le da la razón, no hay cosas juzgadas, el tiempo juega en contra del cantante, el Tribunal Supremo ha cambiado mucho en favor de los hijos no reconocidos y que la filiación es materia de orden público, tiene naturaleza de derechos constitucional y es un derecho natural e internacional.

Igualmente, apuntan que es favorable la negativa de Julio Iglesias a someterse la prueba de ADN, las pruebas del juicio anterior de paternidad en València en 1991, que Javier Santos no es hijo biológico del que fue marido de María Edite, el evidente parecido físico con el cantante y que tanto el Tribunal Europeo como el Constitucional y el Supremo son favorables a la verdad científica, por encima de la cosa juzgada.

Precio por concretar

Indican o que el precio de la venta «está por concretar» y señalan que en este caso cuando la audiencia provincial de València tenga los dos recursos y la oposición a los mismos de Javier estudiará todo lo que se alegue por las partes, y los tres magistrados que resolverán el recurso, fallarán en unos 6 meses aproximadamente, para dar la razón a Santos o a Julio Iglesias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país