fama -

Investigan si auto ubicado en Alanje pertenece a taxista desaparecido en Chiriquí

El señor Villarreal es de tez blanca, cabello corto canoso, delgado, de estatura alta, no tiene tatuajes y la última vez que lo vieron vestía, pantalón jeans claro, camisa crema de raya delgadas en color gris y una gorra negra.

José Vásquez

La Policía Nacional ubicó este viernes en el corregimiento de Mostrenco en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí un taxi que no mantiene los números visibles en las puertas y tampoco tiene la placa de circulación, por lo cual, no descartan la posibilidad que pueda ser el auto que conducía Mario Enrique Villarreal de 66 años, quien permanece desaparecido desde el pasado 26 de noviembre. 

 

La Policía Nacional notificó del hecho a personal del Ministerio Público quienes se trasladaron hasta el lugar para efectuar la diligencia de campo y poder descartar o se trate del auto 4-T 0227 que conducía el taxista Villarreal para la fecha de su desaparición. 

Leer también: Arranca X Festival de Cine de Panamá en memoria de actor infantil asesinado

 

En la diligencia participaron funcionarios de la Fiscalía de Atención Primaria del Ministerio Público y peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses quienes efectuaron las diligencias de campo. 

 

Sin embargo, hasta el momento de redactar esta noticia se desconocían los resultados de la diligencia realizada por las autoridades judiciales. 

 

Este viernes se cumplieron 7 días, desde la última vez que fue visto el señor Villarreal próximo a la terminal del transporte en la ciudad de David. 

 

Los familiares acudieron al Ministerio Público donde interpusieron la denuncia por su desaparición en la fiscalía de Atención Primaria, quien desde entonces lleva una investigación por el presunto delito contra la libertad en la modalidad de desaparecido. 

 

El señor Villarreal es de tez blanca, cabello corto canoso, delgado, de estatura alta, no tiene tatuajes y la última vez que lo vieron vestía, pantalón jeans claro, camisa crema de raya delgadas en color gris y una gorra negra. 

 

Los familiares se encuentran preocupados, debido a que el tiempo sigue avanzando y desconocen su paradero. 

Leer también: Conducen a más de 50 personas a las casas de justicia y paz por no usar pantalla facial en el transporte público
Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González