fama -

Inyectaron de amor al Grinch

Rosalina Orocú Mojica

Despertarse cada mañana y no sentirse amado ni sentir amor por nadie debe ser una horrible pesadilla y esta la vivió el Grinch. Casi toda su vida, máxime que fue objeto de "bullying" en la infancia. Como era malquerido, empezó a malquerer a todo el que lo rodeaba. Y de esto y cómo cambió radicalmente su enfoque de la vida trata la hermosa obra que tiene en cartelera el Teatro La Estación.

"El Grinch que se robó la Navidad" está deleitando a chicos y grandes en Panamá. Como lo ha hecho por generaciones en muchas partes del mundo.

Además, está poniéndolos a pensar acerca del impacto de andar etiquetando a los demás.

También destaca la importancia de aprender a ser tolerantes, comprensivos, respetuosos, empáticos, amables y solidarios con los congéneres.

"El Grinch que se robó la Navidad" es una puesta en escena de Bambalinas y Teatro La Estación, con dirección artística de Tatiana Salamín y la dirección musical de David Colindres.

El libreto es de Abdiel Tapia, quien también forma parte del elenco.

Las coreografías son de Carlos Díaz, el vestuario es de Luis Salazar.

Esta divertida obra navideña también sirve para hacer un llamado de atención a quienes son ególatras, así como a los que guardan resentimientos porque no son capaces de perdonar y así liberarse de la pesada carga que es el pasado, tanto mayor si las experiencias que ellos vivieron fueron desagradables y los marcaron.

Eso es lo que buscan todas las personas. Necesitan encajar, sentirse especiales y queridas. Una obra que muestra cómo el odio envenena al individuo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera