fama -

¡Irene Núñez enseña lo que quiera!

Núñez piensa que las mujeres deben tomas sus propias decisiones, al final "somos decentes y uno se puede vestir con lo que quiera...".

Valerie Stoute

"Estás enseñando mucha pierna", espetó el senador mexicano Samuel García Sepúlveda a su esposa, Mariana Rodríguez Cantú en una transmisión en Instagram la noche del domingo. Rodríguez, después de disculparse, siguió comiendo un plato de costillas de res al igual que su pareja. "Me casé contigo pa' mí, no pa' que andes enseñando", dijo el político.

Lee la edición impresa

Esto ha desatado la furia de muchas mujeres, quienes piensan que las féminas no son propiedad de nadie. Lo mismo piensa Irene Núñez, ex-miss, quien dijo que estaba llena de rabia tras ver el video.

Ella compartió un "hashtag" con sus seguidores de redes sociales: #YoEnseñoLoQueQuiera. "Ni siquiera es un reto, es el hashtag que se está usando, pero esto es por lo que nos debemos unir. Cómo es posible que estas cosas sigan sucediendo a estas alturas. ¡No", comentó.

Núñez piensa que las mujeres deben tomas sus propias decisiones, al final "somos decentes y uno se puede vestir con lo que quiera y eso no te quita que no seamos decentes", comentó.

La beldad, quien está casada desde hace meses, destacó que cada mujer debe ir despertando, porque esos temas no los tocan, pues se piensa que cada quien lo maneja como quiere. "Las cosas no funcionan de esta manera para que no crezcan pensando que eso es correcto, porque no lo es", explicó.

Piensa que las mujeres no son propiedad de nadie. Esto luego de que un senador mexicano se vio envuelto en polémica por comentarios machistas en un video."Les dije en historias que iba a subir una foto enseñando pierna en honor al movimiento. #YoEnseñoLoQueQuiera".

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

Fama ¡El amor está en el aire! Nerry Money le pide matrimonio a su pareja

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Fama Isamar Herrera llega con ilusión a Tailandia para participar en Miss Grand International 2025

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

Fama Marivan Montana comparte su experiencia de fe en el Río Jordán

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia

Deportes La FIFA sanciona a El Salvador por racismo en el juego contra Surinam

El País Ejecutivo dice que no elevará el presupuesto de 2026, que discute la Asamblea Nacional

El País Portobelo se prepara para la fiesta del Cristo Negro el próximo 21 de octubre

Deportes Corea del Sur y Panamá se la juegan ante los ganadores de la primera jornada en el Grupo B

El País Tras varios días de agonía, joven herido pierde la vida

El País Médicos del hospital Nicolás A. Solano aseguran estar laborando en condiciones precarias

El País Identifican a víctima de explosión en embarcación anclada en el puerto Vacamonte

El País Usuario pierde la vida en la estación Los Andes del Metro de Panamá

El País Ciudadano fallece tras caer de un piso superior en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid

El País Autoridades en Azuero apelan a la conciencia ciudadana ante aumento de dengue grave 

El País ‘Armas y Municiones por Comida y Medicinas’ logra resultados contundentes en el sector Este

El País Persona pierde la vida tras ser arrollada por una camioneta en la autopista Arraiján – La Chorrera