fama -

Irene Núñez fue cesárea; Catalina venía sentada y con el cordón corto

La exmiss aseguró que los planes de Dios son perfectos, y que gracias a Dios tuvo profesionales a su lado.

Redacción Fama

Irene Núñez está en una de las facetas más hermosas de las mujeres, convertirse en madre. Ahora que ya han pasado algunos días desde el nacimiento de Catalina Helena, explicó por qué no tuvo parto natural sino cesárea.

Ella mencionó que fue duro porque ya tenía un plan, pero todo cambió de un momento a otro. "Más difícil para quienes queremos controlarlo todo, para quienes pensamos que todo estará bajo nuestros términos. En este proceso aprendí que no es así, que dobo fluir y me bebé me dio esa lección. Yo no podía concebir eso de "programar su nacimiento" porque para mí la naturaleza es sabia, y el bebé nace cuando debe nacer. ¿Pero si existe un riesgo? ¿Si hay que tomar acción rápidamente? ¿Qué hacemos? Muy fácil, decidir lo mejor para tu bebé. Y mi bebé venía sentadita con un cordón poco corto, que no le permitió voltearse".

La exmiss explicó que confió en su doctora, así que le realizaron la cesárea.

Como lleva muy poco siendo mamá, no puede responder con mucha base sobre qué es lo más difícil de ser madre, pero hasta ahora piensa que lo más duro es reconocer que quiere la bebé al 100%, "al inicio lloran y no sabes si es sueño, hambre, dolor, gas, etc".

Para ella es esa responsabilidad de darlo que necesita sin saber con exactitud qué es.

Irene y su pareja se están disfrutando a su princesa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón