fama -

Irene Núñez se volvió a poner su vestido de boda para viajar hasta Colón

Los esposos Gadpaille se fueron hasta Portobelo a realizarse una nueva sesión de fotos con el atuendo de bodas.

Valerie Stoute

¡Esto es amor! Definitivamente que ellos son aventureros, les gusta lo moderno, lo divertido y, por supuesto, que si a ella le gusta algo, él siempre la apoya. ¡De eso se trata un matrimonio!

Lee también: Aquí estamos con el 'día a día Live' de hoy, envíanos tus saludos y comentarios

Quiero que sepan que Irene Núñez se volvió a entallar su vestido de boda para realizarse una hermosa sesión de fotos. ¡Ah! Pero si pensaban que solo era era, pues no, Javier Gadpaille, su esposo, también estuvo presente y se entalló su traje de caballero para recordar un día especial.

Mira también: ¡Ay, reculó!, hermano de Sech reconoce su ignorancia sobre el Carnaval tableño

Núñez subió a sus historias de Instagram una serie de videos que hablaban de esta nueva aventura en compañía del fotógrafo.

El sitio escogido para esta sesión fue Portobelo, Colón, en donde ella se metió hasta la playa para lograr una imagen natural y hermosa, que hiciera juego con sus bellos ojos.

En una de las historias destacó que se ponía su vestido de novia por segunda vez para ahora sí destruirlo prácticamente por lo de meterse al mar, pero estamos seguros de que no le pasó nada. 

La feliz pareja se casó en la iglesia La Merced del Casco Antiguo hace unas semanas. Irene bailó afuera de la iglesia junto a Javier al ritmo de los congos de Colón.

Ella nos comentó que escogió congos porque no quería empollerarse, quería bailar y quería un concepto que significara mezcla de culturas. Y así fue.

La boda de esta pareja llamó mucho la atención de los seguidores de redes sociales, pues fue totalmente diferente a las bodas que uno está acostumbrado a ver.

Es más, recuerden que el novio viajó desde el Hotel Central, lugar en donde se arregló, hasta la iglesia de La Merced en monopatín con sus caballeros.

La fiesta se realizó en el American Trade Hotel y ella quedó encantada, satisfecha, pero obviamente muy cansada y adolorida de tanto gozar.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón