fama -

Irene Núñez sobre su novio: 'Él ha sabido cómo manejar a la fiera'

La Miss Mundo Panamá 2011 le da las gracias a Javier Gadpaille, su amado novio, por soportarla.

Valerie Stoute

¡Wao, qué belleza! Irene Núñez, la Miss Mundo Panamá 2011 está profundamente enamorada de su amor, su novio, su todo: Javier Gadpaille. ¡Humm!

Lee también: ¿Apareció 'miss' Sierra Leona?...Miss Universo no dice nada

Bueno, les comento que la famosa subió a su cuenta de Instagram una fotografía de ambos, acariciándose los labios en pleno atardecer. ¡Ohh! Y en el pie de fotografía ella destiló amor con unas hermosas, pero hermosas palabras. 

Mira también: Fiscalía española se querellará contra Shakira por fraude fiscal millonario

"Mi socio en este negocio de la vida, a veces duro con las palabras, es directo y objetivo, pero cuando dice algo lindo se me salen las lágrimas", destacó.

Núñez confesó que es toda una llorona cuando de amor se trata y destacó que se siente agradecida por tener en su vida a Javier Gadpaille, y más este año que ya casi termina. ¡Uff!

Javier la soporta, contó, pues ha sido un soporte para cuando ella tambalea. "Yo soy todo un piece of work y él ha sabido cómo manejar a la fiera, poniéndola en mute a veces", explicó.

Reiteró que ama a su "Choko Ken", como ella misma le dice, y aclaró que el significado de fiera es  una combinación de león, pitbull, águila, elefante y lobo con cara de pajarito, tal y como es ella. ¡Ya sabemos!

La pareja se encuentra en Azulik, Tulum, un hermoso lugar de México, disfrutando de estos días.

 

¿Cuándo viene la boda?

En una pasada entrevista ella confesó que todo va con calma en cuanto a su relación, pues muchos se preguntan que cuándo es que dará el gran paso al altar.

"(Risas) Según la tradición, el que debe pedirme la mano es mi novio y eso no ha pasado aún, entonces, toca esperar", respondió.

Por ahora se encuentran contentos y pensando a futuro, que es lo más importante.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá