fama -

Isabel II excluye a Meghan y a Harry de su discurso navideño

Se desconocen las razones que llevaron a la reina a excluir a los duques de Sussex. Dicen que la relación no anda muy bien que digamos.

Redacción Fama

¡Fuerteee! La reina Elizabeth II, como cada año, desde que asumió el trono, se sienta en algún aposento de un rincón del palacio real, el cual está decorado con un bonito pino navideño, mira a cámara y realiza un balance de los acontecimientos que vivió el Reino Unido.

Lee también: Chamaco 'ta gradua'o de la universidad

En esta ocasión la madre del príncipe Charles, abordó temas de los cambios de gobierno hasta la dificultad de ejecutar el Brexit, sin dejar a un lado los problemas a los que se enfrentó dentro de las puertas del palacio, incluyendo la delicada salud de su esposo, Phillip, duque de Edimburgo de 98 años.

Mira también: Varios países censuraron el beso de la pareja homosexual en 'Star Wars'

En su discurso anual, la reina hace una pequeña referencia a las dificultades que la familia real soportó este año, pues durante el 2019, en la corona real figuraron varios escándalos, desde el distanciamiento entre el príncipe William y el príncipe Harry, así como el enfrentamiento de los Duques de Sussex con el palacio real y los medios, hasta el vínculo que el príncipe Andrew, hijo de la reina, mantuvo con Jeffrey Epstein, pero más grave aún, las denuncias por abuso sexual contra menores que ahora pesan sobre él.

Sin embargo, lo que llamó la atención de todos este año fue que ningún marco destaca las figuras de Harry y Meghan Markle, a diferencia de las de William y Kate Middleton, que adornan el escritorio de la reina con su reciente postal navideña.

Como fondo también se pueden ver fotos del príncipe Charles, Camilla Parker, el príncipe Phillip y su difunto padre, el rey George VI.

Totalmente fuera del círculo

Algunos expertos reales se apresuraron a señalar que los miembros incluidos de la Familia Real pertenecen a la línea de sucesión. Pero hubo otros que recordaron que las fotos de la boda de Meghan y Harry se incluyeron en la transmisión del año pasado, junto con la de la princesa Beatrice y Jack Brooksbank.

¿Qué estará pasando realmente?

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado