fama -

Isabel II no quiere dejarle el trono a Carlos

Ella se siente físicamente muy bien para continuar con sus labores como reina.

Redacción FAMA

La reina Elizabeth II ha rechazado el deseo del príncipe Charles de llevar la corona y convertirse en el único rey de Inglaterra.

La monarca británica de 96 años no tiene planes de dimitir y abdicar del trono a favor de Charles en el corto plazo.

Lee la edición impresa

Hablando sobre el interesante tema, un informante del palacio le dijo a la revista People: "Ni su salud física ni mental están disminuyendo". Mientras tanto, una segunda fuente cercana a la famosa reina dijo que ella está extremadamente "bien" y "en buen estado".

Ella se siente físicamente muy bien para continuar con sus labores como reina.

La experta real Ingrid Seward dijo que la monarca no renunciará al trono ya que está físicamente en forma y activa.

Ella "es una gran creyente en el ejercicio sensato", dijo la experta sobre esta reconocida reina, que a menudo se dirige a su paseo diario por los jardines circundantes del Palacio de Buckingham durante las tardes.

La monarca de 96 años se encuentra física y mentalmente en forma, y no tiene planes de abdicar.Por esta pandemia de coronavirus- que ha dejado muertes- la reconocida monarca británica se puso en una cuarentena necesaria, el que podría ser su único 'break' real en toda la historia de su gobierno.

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística