fama -

Isabel Pantoja anuncia 'Canciones que me gustan', el disco 41 de su carrera

A través de sus redes sociales, la tonadillera dijo a sus seguidores: “Y por fin, os puedo enseñar la portada de mi nuevo álbum".

Sevilla/EFE

La cantante española Isabel Pantoja anunció la edición de un nuevo disco, el 41 de su carrera, que se llamará ‘Canciones que me gustan’, del que todavía no dio más detalles que la publicación de la que será su portada.

 

También puedes leer: Cementerios de Chame se mantienen sin registro y dificultan obtener información 

 

A través de sus redes sociales, la tonadillera dijo a sus seguidores: “Y por fin, os puedo enseñar la portada de mi nuevo álbum que se llama: ´Canciones que me gustan´, mostrando una imagen en la que la sevillana aparece de hombros para arriba con la cabeza adornada con unas flores.

Con una flor en las manos, el mensaje concluye con el texto: “Dentro de poquito os iremos contando más”.

Por el momento no se desvela el contenido, aunque Isabel Pantoja editó algunas canciones en los últimos meses que podrían formar parte del listado final del disco.

Es el caso de "Esta es mi vida", editada el pasado julio, una balada con la que volvió al mundo de la música siete meses después de estrenar "Enamórate".

 

También puedes leer:  'Assassin's Creed' da el salto a las series con Netflix 

 

Tanto esta canción como "Enamórate" se consideran adelantos de su nuevo disco, que será el cuadragésimo primero de su carrera y el trigésimo primero de estudio, para el que todavía no hay fecha de lanzamiento.

Antes de estos dos temas, sus apariciones discográficas han sido esporádicas, después de que en 2016 lanzase "Hasta que se apague el sol", escrito por Juan Gabriel, aunque en 2017 salió a la venta un recopilatorio bajo el nombre de "Así fue, mis mejores canciones".

Su última grabación de estudio antes de "Enamórate" se dio a conocer el pasado verano de 2019, cuando interpretó "Ay, Paquita', la canción de cabecera de la tercera temporada de la serie televisiva española "Paquita Salas", en la plataforma Netflix. 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque