fama -

Isabel Pantoja se arrepintió de no haberse casado con Juan Gabriel

La cantante española siempre tuvo una buena relación con el intérprete mexicano.

Redacción fama

 

La vida de Juan Gabriel es como una caja de pandora.  Después de su muerte  en agosto de 2016, su nombre ha sido involucrado en escándalos por su herencia, paternidad, supuesta resurrección y amores con varias mujeres pese a que su público no lo consideraba heterosexual.

Pero parece que su frase "lo que se ve, no se pregunta", en respuesta a la pregunta directa de si era homosexual, pudo haber sido solo parte de un show del "Divo de Juárez", y no una realidad para el hombre detrás del artista, Alberto Aguilera Valadez.

Además de gustarle tener muchos hijos, parece que al cantautor mexicano le gustaba casarse, o al menos, proponerlo. Así lo hizo con su gran amiga Isabel Pantoja, quien reapareció este fin de semana en la televisión española.

No se pierda: Erika Ender, a la distancia con Puerto RicoQuiso casarse con 'La Pantoja'

Entre otros temas, la intérprete de "Así fue" habló de su amigo Juan Gabriel y la supuesta relación sentimental que tuvieron y que hasta incluyó una propuesta de matrimonio.

Es cierto que me pidió matrimonio, cuando mi hijo tenía 4 años. Quería que fuese su esposa, conociéndonos los dos, respetándonos los dos. Le dije que no, cantando.

"Él lo entendió perfectamente porque era tan bonito lo que teníamos… A pesar de ese Atlántico que nos separaba, me sentí muy orgullosa de lo que teníamos y muchas veces me he arrepentido de haberlo hecho, porque después de mi marido sé que jamás habría encontrado a una persona que me comprendiera tan sumamente bien", dijo en el programa "Conexión Honduras".

Isabel Pantoja, quien cumplirá 63 años el próximo 2 de agosto, recalcó que a Juan Gabriel "lo aceptaba como era, sencillamente como era, un genio para la eternidad. No es una exclusiva, es la vida".

Mire: ¡Pa' que tengan un norte! Joako Fábrega canta más que los pollitos
Etiquetas
Más Noticias

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas

El País 'Misión Patitas' realiza jornada masiva de esterilización en la provincia de Colón

Deportes Chiricano Carlos Samudio se corona doble campeón Elite en los nacionales de ciclismo 2026

El País Bomberos reportan incremento de accidentes de tránsito en 2026