fama -

Isabel Pantoja se arrepintió de no haberse casado con Juan Gabriel

La cantante española siempre tuvo una buena relación con el intérprete mexicano.

Redacción fama

 

La vida de Juan Gabriel es como una caja de pandora.  Después de su muerte  en agosto de 2016, su nombre ha sido involucrado en escándalos por su herencia, paternidad, supuesta resurrección y amores con varias mujeres pese a que su público no lo consideraba heterosexual.

Pero parece que su frase "lo que se ve, no se pregunta", en respuesta a la pregunta directa de si era homosexual, pudo haber sido solo parte de un show del "Divo de Juárez", y no una realidad para el hombre detrás del artista, Alberto Aguilera Valadez.

Además de gustarle tener muchos hijos, parece que al cantautor mexicano le gustaba casarse, o al menos, proponerlo. Así lo hizo con su gran amiga Isabel Pantoja, quien reapareció este fin de semana en la televisión española.

No se pierda: Erika Ender, a la distancia con Puerto RicoQuiso casarse con 'La Pantoja'

Entre otros temas, la intérprete de "Así fue" habló de su amigo Juan Gabriel y la supuesta relación sentimental que tuvieron y que hasta incluyó una propuesta de matrimonio.

Es cierto que me pidió matrimonio, cuando mi hijo tenía 4 años. Quería que fuese su esposa, conociéndonos los dos, respetándonos los dos. Le dije que no, cantando.

"Él lo entendió perfectamente porque era tan bonito lo que teníamos… A pesar de ese Atlántico que nos separaba, me sentí muy orgullosa de lo que teníamos y muchas veces me he arrepentido de haberlo hecho, porque después de mi marido sé que jamás habría encontrado a una persona que me comprendiera tan sumamente bien", dijo en el programa "Conexión Honduras".

Isabel Pantoja, quien cumplirá 63 años el próximo 2 de agosto, recalcó que a Juan Gabriel "lo aceptaba como era, sencillamente como era, un genio para la eternidad. No es una exclusiva, es la vida".

Mire: ¡Pa' que tengan un norte! Joako Fábrega canta más que los pollitos
Etiquetas
Más Noticias

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año