fama -

Isairis llega desde Miami y Gino Lasso desde 'El Marcador' a 'La Mansión del Chiri'

Con estas incorporaciones, ya van tomando forma los 17 participantes que buscarán llevarse el título del primer ganador de este programa.

Redacción/Fama

La casa se sigue llenando. Este fin de semana fueron anunciados los panameños Isairis y Gino Lasso como nuevos integrantes del "reality" "La Mansión del Chiri", que se grabará en la provincia de Chiriquí.

 

Desde Miami Isairis, actriz y cantante que ha venido abriéndose paso en Estados Unidos y que fue presentada como la sexta convocada del programa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

 

A la lista también se suma Gino, conocido por su participación en el programa deportivo "El Marcador", quien ahora probará suerte en el formato de "reality".

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

 

Con estas incorporaciones, ya van tomando forma los 17 participantes que buscarán llevarse el título del primer ganador de este programa que será transmitido por YouTube en el canal THE CHRIS PHILLIPS.

 

Además de Gino e Isairis, en el grupo de confirmados figuran Euana Muñoz, Tiffany García, La Dikisima, Dundunzua y Yaneth Marín, quienes también competirán por destacar dentro de la mansión.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz