fama -

IShowSpeed es nombrado 'chacalde' de la ciudad por el alcalde Mayer Mizrachi

Sech se encontró con el creador de contenido y le obsequió un suéter de la selección de Portugal autografiado por Cristiano Ronaldo. 

Redacción

"IShowSpeed", el famoso "streamer" considerado en la actualidad como el "mejor creador de contenido del mundo" se encuentra en Panamá, uno de sus destinos de la gira que realiza por América, Asia, Europa y Oceanía desde el año pasado.

Su recorrido por suelo panameño empezó en el Mercado de Marisco, en donde revolucionó el lugar.  Además de posar para fotos, no dudó en recorrer todo el lugar buscando hojaldres y salchipapa. Lamentablemente, no había, por lo que un fanático recorrió varios kilómetros para llevarle un combo de comida rápida.

Sech en ese punto se encontró con el creador de contenido y le obsequió un suéter de la selección de Portugal autografiado por Cristino Ronaldo. 

Speed quien lucía un suéter de la selección mayor de Panamá, no vaciló en comentar que estaba asombrado del territorio panameño.  

Luego se dirigió a la Casa de la Municipalidad, donde fue recibido por el alcalde Mayer Mizrachi con su perra Tina, ahí le mostró su auto Tesla y hasta le colocó una banda que lo acreditaba como el "Chacalde" de la ciudad de Panamá por un día. 

Speed también hizo y comió un raspado, el que calificó como el mejor que ha probado en su vida. Además, bailó, salomó, zapateó y hasta tocó tambor con un conjunto folclórico que le brindó una presentación. 

Mayer tambien le habló de la pollera y la comida panameña (frituras) la que tambien disfrutó. Luego se reunió con la creadora de contenido, Gracie Bon. 

La verdad es que esta visita transmitida por el canal de Youtube del creador de contenido ha mostrado a millones de personas  la  cultura, el folclor y lo mejor, la alegria de los panameños. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad