fama -

Isis Guerra engalana el desfile de los santeños residentes en San Miguelito

En los actos protocolares de hoy se le entregará la medalla "Rufina Alfaro" a Luis Casis por todo su aporte a la familia panameña.

Fama

Hoy,  los panameños celebran el primer Grito de Independecia en La Villa de Los Santos y en distintos puntos de la República se celebra por todo lo alto por distintas asociaciones de santeños. En La Chorrera, Juan Díaz y San Miguelito son algunos de esos lugares.  

 

Este año la novia de la Asociación Cívica de Santeños en San Miguelito es Isis Guerra González de 17 años de edad  y  estudiante graduanda de bachiller en Música con especialidad Canto.

Leer también: Honorio Vega se mete a la política...quiere ser diputado del 8-10El folclor corre por sus venas

Isis fue coronada el pasado  4 de agosto en una espectacular Noche de Violines  y Tambores, en donde también se celebró los 33 años de la Asociación Cívica.

La novia siempre ha cultivado el amor por el folclor, ha pertenecido a conjuntos folclóricos,  participa activamente de  distintas actividades de la asociación, en el 2011-2012 fue la novia infantil de la asociación y su abuela Maribel Domínguez,  ha sido su maestra en baile y tamborito. 

 

Actividades de hoy de la Asociación

6:00 a.m. a 7:00 a.m.Dianas en la casa sede Adalberto Velásquez (Villa Guadalupe)

9:00 a.m. Actos protocolares- Orador de Fondo Licenciado Eduardo Cano Espino- Medalla Rufina Alfaro a Luis Casis- Abanderado Principal  Lic. Laurentino “Nito” Cortizo Cohen

10:00 a.m. Desfile de carretasRuta Inicia en la sede en dirección hacia las multis de Villa Guadalupe, dobla a la derecha por la Calle E y sale por el Banco Nacional  (Avenida Circunvalación). Dobla a la derecha hacia el Consejo Municipal y sigue hacia la Policlínica Manuel María Valdés y termina en la sede de la asociación.

Leer también: Presentan a los 12 finalistas del Concurso Nacional de Oratoria
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump