fama -

Isis Guerra engalana el desfile de los santeños residentes en San Miguelito

En los actos protocolares de hoy se le entregará la medalla "Rufina Alfaro" a Luis Casis por todo su aporte a la familia panameña.

Fama

Hoy,  los panameños celebran el primer Grito de Independecia en La Villa de Los Santos y en distintos puntos de la República se celebra por todo lo alto por distintas asociaciones de santeños. En La Chorrera, Juan Díaz y San Miguelito son algunos de esos lugares.  

 

Este año la novia de la Asociación Cívica de Santeños en San Miguelito es Isis Guerra González de 17 años de edad  y  estudiante graduanda de bachiller en Música con especialidad Canto.

Leer también: Honorio Vega se mete a la política...quiere ser diputado del 8-10El folclor corre por sus venas

Isis fue coronada el pasado  4 de agosto en una espectacular Noche de Violines  y Tambores, en donde también se celebró los 33 años de la Asociación Cívica.

La novia siempre ha cultivado el amor por el folclor, ha pertenecido a conjuntos folclóricos,  participa activamente de  distintas actividades de la asociación, en el 2011-2012 fue la novia infantil de la asociación y su abuela Maribel Domínguez,  ha sido su maestra en baile y tamborito. 

 

Actividades de hoy de la Asociación

6:00 a.m. a 7:00 a.m.Dianas en la casa sede Adalberto Velásquez (Villa Guadalupe)

9:00 a.m. Actos protocolares- Orador de Fondo Licenciado Eduardo Cano Espino- Medalla Rufina Alfaro a Luis Casis- Abanderado Principal  Lic. Laurentino “Nito” Cortizo Cohen

10:00 a.m. Desfile de carretasRuta Inicia en la sede en dirección hacia las multis de Villa Guadalupe, dobla a la derecha por la Calle E y sale por el Banco Nacional  (Avenida Circunvalación). Dobla a la derecha hacia el Consejo Municipal y sigue hacia la Policlínica Manuel María Valdés y termina en la sede de la asociación.

Leer también: Presentan a los 12 finalistas del Concurso Nacional de Oratoria
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame