fama -

A Ismael Avid no lo botarán de Oye TV tras posesión de droga

El canal se pronunció al respecto.

Jessica Román

Luego que se conoció que el presentador de Oye TV, Ismael Avid, fue condenado por el delito de posesión agravada de drogas, el canal de la 12 de Octubre envió un comunicado por lo sucedido.

"Ante la situación legal que enfrentó Ismael Avid,  la empresa manifiesta su posición contra cualquier conducta desacorde a los valores corporativos que practica. Conscientes de la falta cometida fuera de su horario laboral, actuaremos conforme a lo establecido en la normativa laboral vigente, apoyando en el orden de nuestras posibilidades a efectos de que se resuelva su situación", detalla el escrito.

También puedes leer: Milagros Lay está arrepentida, se quitará el lunarLo sancionarán 

Al preguntarle al relacionista público de la Corporación Medcom, Richie Olivella, si la acción del "chollywoodense" es causal de despido nos dijo que "vamos a actuar apegados a la ley y este caso no implica despido". 

Agregó que como medio están conscientes de su error y responsablemente lo apoyarán para que pueda superar esta situación. 

Se desvinculan de la situación

Como ustedes sabrán, la también presentadora de Oye TV, Yosibell Sánchez, fue la abogada del "chollywoodense" en este caso, pero al preguntarle a Olivella si fue el canal que le interpuso a la abogada nos respondió: "esta caso ocurrió durante horas personales, no laborales, por lo que la empresa no tiene ninguna relación con lo acontecido". 

El relacionista agregó que se le impondrán sanciones al presentador de acuerdo al reglamento interno de la corporación

Le responde a internauta

Conocida esta noticia, las redes sociales se descontrolaron a tal punto que el usuario @jahanalexandra comentó: "OYE drogadicto" en la cuenta de Instagram de Ismael y él bien relajado le respondió: "nunca lo he negado :) ".

También puedes leer: Condenan a presentador de Oye Tv Ismael Avid por posesión agravada de drogas

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa