fama -

Israel Duffus está tratando de bajar la guardia

Según Duffus, dejará a Gemma, su hermano y hermana en su mundo y se centrará en su nuevo trabajo como editor de videos y fotógrafo.

Valerie Stoute

Luego de la sacadera de trapos sucios que se formó entre Israel Duffus y su ex Gemma Marín, el boxeador y fotógrafo panameño dice estar tratando de bajar la guardia. ¡Wao!

Lee también: David Bisbal celebra sus 40 años con un emocionante repaso a su carrera

Lo contactamos y explicó que en EE.UU. una vez se llama a la policía y si no te encuentran, aunque el lío haya terminado, ya ellos están al tanto de ti. "Así es que ahora con calma, caminando por la orillita, como se dice", destacó el istmeño.

Mira también: Mañana se lanza "TIM”, el álbum del desaparecido DJ Avicii

 

'Chambas'

Según Duffus, dejará a Gemma, su hermano y hermana en su mundo y se centrará en su nuevo trabajo como editor de videos y fotógrafo, además de los camarones que salen en el boxeo. ¡Ajá!

"Justo me acaba de llegar una pelea, pero el peso es muy bajo. De igual forma estaré peleando a finales de este mes", dijo.

Seguirá participando en los videos musicales si lo llaman. Por el momento hay tres que deben estrenar.Asegura que una vez se llame a la policía en Estados Unidos y llegan al lugar, ya están al tanto de ti. ¿Cómo es que terminará esta historia?Israel Duffus peleará con un chico llamado Carlos Monroe. La pelea se llevará a cabo en Florida, Estados Unidos. La bolsa por la que se disputarán será de 25K, por ahí, nos dijo. "Igual sigo trabajando con Gwendolyn".
Etiquetas
Más Noticias

Fama Moyra Brunette une a la danza panameña en bello homenaje a 'La Sele' de cara al Mundial 2026

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

Mundo El Papa León XIV exige 'desarmar' la inteligencia artificial antes de que se transforme en dominio y muerte

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

Deportes Panamá llega en vilo a la lista de Christiansen por la posible lesión de Carrasquilla

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial