fama -

Israel Duffus podría ir preso, su ex le tiró la policía

Desde hace algunos meses esta relación ha estado en el ojo de la tormenta por protagonizar varios encontrones en redes sociales.

Selene Ricord

Si pensaron que aún había esperanzas para que la relación entre Israel Duffus y Gemma Marín se arreglara, lamento informarles que el tira y jala entre ellos se descontroló, al punto de que el panameño podría pisar la cárcel por intentar "volver mierda" a su excuñado. ¡Dios!

Lee también: Jermanine Cumberbatch deja la soltería, se casó con Idania Béliz

Desde hace algunos meses esta relación ha estado en el ojo de la tormenta por protagonizar varios encontrones en redes sociales. Él hasta ha pedido disculpas por ello. Pero, parece que esta vez, la situación se puso súper, doble, triple, "hot", ya que desde el fin de semana, Duffus ha subido varias historias despotricando contra la madre de sus hijas y su familia, porque "Gemma y sus hermanos no son la santa familia". ¡Ajá!

Mira también: ¿Berlin vivo? Netflix revela avance de la Casa de Papel, Panamá dice presente

Con "tagueo" y todo, el boxeador escribió: "Gemma me llamaste a la policía por culpa de tu hermano, me fui de la casa por culpa de tu hermana".

 

'El mierdero que se te viene encima...'

Luego siguió expresando todo lo que le molesta, "me he tenido que comer toda la mierda de la familia y amigos de Gemma con la excusa de 'ella está embarazada', pero ¿cuándo a alguien le importa cómo se siente el padre?". Eso no terminó allí. En varias ocasiones, él ha dicho que a su ex le encanta compartir lo mínimo en Instagram, lo que evidentemente le desagrada. "Cometí una falta grave, pero el mierdero que se te viene encima agradécelo a tus hermanos y al Instagram".

Duffus aseguró que se fue de la casa por culpa de la hermana de su ex. Y que tampoco estuvo en el parto, porque Gemma no se lo permitió cuando ya lo habían hablado.Suso Marín gran huevón, tú viniste a ayudar a tu hermana, no a ser padre de mis hijas, tú no viniste aquí a darme celos, cada vez que te sale de los huevos.Solo para decirles que quizás la policía comience a buscarme por intentar volver mierda a su hermano, y lo más probable que me vaya a la cárcel, pero antes de que eso pase le dejaré a alguien absolutamente todo escrito desde principio a fin y sepan realmente a quién es que están adorando.
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo