fama -

Israel Duffus sufre: 'Quiero estar bien'

Duffus se ha mantenido fuerte, pero hay días en que no puede más, días en que piensa mucho por lo que - supuestamente- están pasando sus hijas.

Valerie Stoute

La guerra entre Israel Duffus y Gemma Marín continúa, y todo por sus hijas. Ya él ha contado que quiere ver, estar y hablar más a menudo con sus hijas y que su ex y madre de las pequeñas no se lo permite como debe ser.

Duffus se ha mantenido fuerte, pero hay días en que no puede más, días en que piensa mucho por lo que - supuestamente- están pasando sus hijas.

Hace días el boxeador panameño desapareció de redes sociales sin dejar rastros, pero pocos días después reactivó las dos cuentas que maneja: la suya y la alterna, que es en donde toca el caso de sus hijas y mantiene esa interacción con quienes lo entienden.

Duffus, quien reside en Estados Unidos desde hace años, ha denunciado estos días - en redes sociales - que su ex no cumple con las reglas estipuladas ante el juez y que sigue generando en redes a costilla de sus hijas. ¡Fuerte!

día a día habló con Duffus y nos comentó lo siguiente. "Quiero estar bien. Trato de mantenerme fuerte, algunos días son más fuertes que otros", comentó.

Para él, la realidad es que tiene que seguir trabajando, seguir moviéndose, seguir viviendo de cierto modo, aunque se esté muriendo por dentro. "Ellos no han hecho nada, ahora solo queda volver a demandarla y las veces que sea hasta que esto vaya de manera que verdaderamente mis hijas estén bien", explicó el panameño.

Su novia, la chef Elodie, se ha portado a la altura ante esta situación, y lo ha ayudado muchísimo. "Es una roca, ella está fuerte conmigo", dijo sobre ella.

Cuando le preguntamos a Duffus si ha buscado algún tipo de ayuda profesional por todo lo que siente, él nos dijo: "Estamos en eso".

Israel Duffus se mantiene trabajando para sobrevivir. Siente que le arrebataron a sus hijas y lo perdió todo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

Fama La sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con un rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia