fama -

Israel Duffus vs Gemma Marín: esta pelea la ganaron sus dos hijas

Él solo quería que se hiciera justicia, que valieran la pena tantos meses y años de esfuerzo por querer ver y tratar de estar cerca de sus hijas, que sus hijas no lo olviden por estar en otro país. Mientras, en España, Gemma Marín, su ex, peleaba como una leona por el bien de sus cachorritas.

Valerie Stoute

El lunes desde muy temprano Israel Duffus y su novia esperaban con ansias el juicio vía Zoom desde España. A través de sus historias de Instagram el boxeador panameño destacó que estaba igual de nervioso o aún más como aquel día en que nacieron sus dos hijas.

Lee la edición impresa

Él solo quería que se hiciera justicia, que valieran la pena tantos meses y años de esfuerzo por querer ver y tratar de estar cerca de sus hijas, que sus hijas no lo olviden por estar en otro país. Mientras, en España, Gemma Marín, su ex, peleaba como una leona por el bien de sus cachorritas.

Tratamos de localizar a Duffus, pero fue en vano. Al instante hizo un Live desde su cuenta alterna en donde explicó que no podía hablar del tema porque estaba prohibido, no podía dar detalles, pero se siente feliz, agradecido por el apoyo que ha recibido desde que inició la batalla.

Muchos seguidores le comentaron que por el brillo de sus ojos y la sonrisa que dibujaba su rostro las cosas en el juicio habían salido a su favor. ¿Y cómo es que Gemma decía en su cuenta de Instagram que estaba muy feliz por todo?

Nos fuimos a la cuenta de Instagram de Gemma Marín y subió algunas historias de pura felicidad, así como una historia en donde decía que esperaba que esa persona la dejara en paz. ¿Era con Duffus? Ella no dijo nombre.

Además dijo que estaba celebrando con su familia y en su último "post" la empezaron a felicitar por todo su esfuerzo. ¡Hasta su madre le comentó lo feliz que estaba por verla alegre!

Pero... de inmediato seguidores de Duffus en su Live comentaron que Marín estaba desapareciendo fotos con las niñas de su Instagram. ¿Será que ese fue alguno de los acuerdos?

Recordemos que Duffus estaba peleando porque sus hijas salieran de Instagram, ya que estaban demasiado expuestas por la madre.

Se conoció que Marín tenía dos cuentas alternas con puras fotos hermosas de sus hijas, pero ya las cuentas están privadas y no tienen casi fotografías.

Un ejemplo de perseverancia

Los seguidores del panameño no dudaron en decirle que gracias a su perseverancia es que ha logrado todo por sus hijas.

Él dijo en su Live que si hay alguien que está pasando por todo lo que él ha pasado que no dudara en contactarlo para ver cómo lo podía ayudar. "No se rinda, nunca se rindan. Solo puedo decir gracias, gracias, gracias", fueron sus palabras en el Live.

Duffus destacó que la cuenta alterna no la borrará, que si alguien necesita ayuda con abogados él estará dando la mano.

Etiquetas
Más Noticias

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'