fama -

Israel Duffus y su gran pelea: El martes se define su futuro con sus hijas

El actor y boxeador panameño, quien reside en Los Ángeles, contó a día a día que el martes se define todo. "Se define cuando puedo volver a ver a mis hijas nuevamente, verlas físicamente", explicó.

Valerie Stoute

Luego de haberse aplazado dos veces por temas que tienen que ver con su expareja, Gemma Marín, Israel Duffus se prepara para la que sería la pelea más importante de su vida: su futuro con sus hijas.

Lee la edición impresa

El actor y boxeador panameño, quien reside en Los Ángeles, contó a día a día que el martes se define todo. "Se define cuando puedo volver a ver a mis hijas nuevamente, verlas físicamente", explicó.

Recordemos que las pequeñas Alexandra y Daniela se encuentran viviendo con su madre en España, y según Duffus, desde que se fueron solo las ha visto y tocado dos veces, pero no más de una hora.

¿Qué le diría a los padres que pasan por lo mismo que él?

A los padres que están en la misma situación el panameño les dice que por favor no se rindan. "Es muy difícil decirlo siendo uno que me sentí sin fuerzas en más de una ocasión, pero cuando de verdad se quiere estar con sus hijos nuevamente y te rodeas de las personas adecuadas vas a ir hasta el final", comentó.

En su momento buscó ayuda al Gobierno de Estados Unidos, ellos le comunicaron de todos los pasos que debía seguir, "pero lastimosamente no podían hacer mucho, ya que ella ya llevaba más de seis meses fuera del país cuando yo comencé a moverme. Pero lo que sí hicieron desde aquí fue meter presión en España", explicó a este diario.

El panameño creyó que Gemma le iba a llevar a las niñas con frecuencia a Estados Unidos, pero no fue así, según lo que nos comentó.

Su novia no lo deja caer

Su querida novia Elodie ha sido una pieza muy importante en su vida, se ha encargado de todo en cuanto a papeleos y a no dejarle caer.

Sobre sus proyectos con ella destacó que están muy fuerte con Telemundo: "ELLA está muy fuerte con Telemundo, yo solo detrás de cámara, ayudándola a que no esté sola y esté más tranquila", dijo.

Por otro lado, Israel Duffus peleará el 12 de junio en Florida y sigue inmerso en el rodaje de la película "Bopcat". "En junio ya es el final. Me tomó más tiempo de lo normal porque el principal tiene que bajar muchas libras para la segunda parte", comentó.

Israel Duffus está confiado en que el martes se hará lo correcto para que él pueda volver a ver a sus hijas.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá