fama -

‘It’, de Stephen King, tendrá una serie precuela en HBO Max

La serie contará con la participación de Andy Muschietti, quien ya dirigió It: Parte Uno y su secuela, It: Capítulo Dos.

Redacción web

Variety dio a conocer que una precuela para la famosa franquicia It está en camino. En esta ocasión, se trata de una serie en desarrollo para HBO Max. Según confirman las fuentes del mencionado medio, la producción llega bajo el nombre de Welcome to Derry (Bienvenidos a Derry), y estará posicionada varias décadas antes de los sucesos de It: Capítulo Uno.

 

También puedes leer: ¡La está buscando la mujer del capo!

 

Welcome to Derry tomará lugar en 1960, según menciona el medio. Se trata de una precuela a la historia creada por Stephen King en su novela de terror. Además, parece que será aquí donde por fin veremos el origen de Pennywise, el terrorífico payaso cuya sonrisa ha servido de combustible para innumerables pesadillas.

La serie contará con la participación de Andy Muschietti, quien ya dirigió It: Parte Uno y su secuela, It: Capítulo Dos. Sin embargo, en esta ocasión Andy se une a Barbara Muschietti y Jason Fuchs como productores ejecutivos de Welcome to Derry.

Se espera que Andy tome la dirección del primer episodio de Welcome to Derry. Variety señala, a su vez, que Andy y Barbara Muschietti, junto a Fuchs, se encuentran trabajando en desarrollar la historia de la nueva producción. Por su parte, este último sería el encargado de escribir el guion sobre el que se apoyará la serie.

También puedes leer: Encuentran cuerpo en alta mar en Donoso

Asimismo, Variety indica que una serie sobre Bene Gesserit, de Dune, también se encuentra en camino. Así, esta es solo una de las muchas producciones que HBO Max tiene pensado estrenar durante los próximos años.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas