fama -

Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

Este nuevo logro se suma a su reciente Top 5 en pasarela de vestido de baño, donde deslumbró por su seguridad, elegancia y presencia escénica, posicionándose como una de las concursantes más completas de la competencia.

Redacción

La panameña Italy Mora continúa destacándose con fuerza en el Miss Cosmo International 2025, que se desarrolla en Vietnam, y volvió a dejar en alto el nombre de Panamá al clasificar al Top 17 del Cosmo Carnival Show, uno de los espectáculos más vibrantes y esperados del certamen.

Este nuevo logro se suma a su reciente Top 5 en vestido de baño, donde deslumbró por su seguridad, elegancia y presencia escénica, posicionándose como una de las concursantes más completas de la competencia.

Italy también ha figurado con gran proyección dentro de las pasarelas generales, mostrando consistencia y un desempeño que la mantiene firmemente dentro de los tops de favoritas tanto para expertos como para seguidores del certamen a nivel internacional.

A medida que avanza la competencia, la representante panameña demuestra preparación y un carisma que conecta con el público, reforzando su perfil como candidata fuerte rumbo a la corona.

La gran final del Miss Cosmo International se celebrará el 20 de diciembre, donde Italy Mora buscará alcanzar un histórico triunfo para Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo