fama -

Iván Barrios lanza su versión de 'Pablo Pueblo'... Blades la escuchó y le gustó

El intérprete de "Pedro Navaja" lo autorizó para hacer esa versión de su éxito. ¡Más bien!

Valerie Stoute

El que está muy emocionado por sus logros alcanzados es el cantante y productor Iván Barrios. ¿Y eso? Pues les cuento que está de estreno, pero no es cualquier estreno, es la nueva versión del éxito de Rubén Blades, "Pablo Pueblo". ¡Más bien!

Lee también: ¡Ay madre! Mr. Fox en guerra con un examigo, se pelean una cuenta de Instagram

Barrios mantuvo intacta la esencia de la canción, pero le dio un giro autóctono al incluir elementos de la música folklórica panameña. Es así como logró una versión fresca e inédita de este gran éxito musical que ya tiene años en la industria.

Mira también: Angie Ibáñez recibió palo en EEG, ahora la alaban en nuevo proyecto

Cabe mencionar que este tema sale en tiempos en que la historia de este personaje está más vigente que nunca, siendo el reflejo vivo de la realidad que vive nuestro país y muchos hermanos países del mundo. ¡Humm!

 

Le dio el visto bueno

¡Ah! Sabrán que el mismísimo Rubén Blades - obviamente - lo autorizó para lanzar esta versión de su tema y hasta nos comentaron que le gustó muchísimo cuando la escuchó. ¡Mira!

En 1977 aparece "Pablo Pueblo", de Rubén Blades, grabada con la Orquesta de Willie Colón en el álbum "Metiendo mano".  Esta es la canción del escepticismo de un obrero que “llega a su barrio de siempre, cansao de la factoría”, una alegoría a los millones de trabajadores que veían cómo naufragaban los sueños de redención de la clase obrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado