fama -

Iván Thompson estrena tema y está listo para casarse

Esta nueva canción, es un afrobeat, con el que pretende acercar a otros a Dios.

Selene Ricord

Desde hace mucho tiempo la vida del excompetidor de Calle 7, Iván Thompson dio un giro de 180° y ahora vive entregado a la fe y al amor de Dios, pero él ha seguido con su proyecto como bailarín y cantante pero en la música cristiana.

Sí, Iván contará su testimonio de vida a través de una canción de su autoría: "Jehová", que narrará todo el cambio que ha dado su vida, desde que está entregado al Señor. "Es una canción que habla de mi testimonio de todo lo que pasé, del cambio que he dado desde pequeño hasta ahora, es una canción netamente cristiana".

Thompson explicó que este proyecto como cantante y bailarín es porque quiere utilizar todos los talentos que Dios le dio para servirle a él, y para que la gente entienda que sirviéndole al Señor todo es posible.

Esta nueva canción, es un afrobeat, con el que pretende acercar a otros a Dios.

Ah, pero si su carrera artística va viento en popa, en su vida personal también, ya que durante todo este camino él no ha estado solo, se topó con una mujer de fe, con la que ya quiere casarse, así se lo confesó a día a día.

"Pronto también a casarse, así que bueno, tratando de ordenar todo", dijo.

Está bien enamorado

Iván aseguró que con su pareja ya tiene un año y tres meses y quieren formalizar la relación. "Es una mujer de Dios y me ha inspirado mucho a seguir firme en la fe. Además me ha amado en todas mis etapas hasta ahora que todo está mucho mejor", explicó.

En su cuenta de Instagram, se les ve muy felices y enamorados. De hecho él le escribió junto a una fotografía: "Normalmente no soy muy profético, pero puedo vernos juntos hasta que Cristo venga".

 

Iván espera recibir el apoyo de todos sus seguidores y a la misma vez espera que su testimonio de vida ayude a otras personas a encontrar la fe.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David