fama -

Iván Thompson, su casa sirve a Jehová

El excompetidor de Calle 7, Iván Thompson es uno de los famosos del Chollywood que entregó su corazón a Jehová.

Selene Ricord

 

 

El excompetidor de Calle 7, Iván  Thompson es uno de los famosos del Chollywood que entregó su corazón a Jehová. 

Durante los últimos días, han sido varias las caras que han entregado su vida a Cristo y que ahora le sirven a él, ese es el caso del también coreógrafo y músico.

 

“Decidí meterme de lleno en la iglesia y dedicar mi corazón a Dios, comparto con mi familia y  planeo abrir una academia cristiana de danza y música”, así lo confesó hace algunos días, y ya lo hemos visto hasta compartiendo la palabra junto a otros conocidos del patio como Fitín y Jesús Rivas, mejor conocido como La Mákina.

 

No se pierda: Susan Castillo recuerda su primer beso con Borisín

“Me imagino al Diablo diciendo entre risas ahora cerré las iglesias y los puse de rodillas. Que adorable es esto,  ahora tenemos altares e iglesias en todas las casas adorando al Señor a pesar de la distancia. Mi casa y yo servimos a Jehová. Gracias a mis amigos y hermanos los amo “, escribió en su cuenta de Instagram.

Iván también está utilizando sus redes sociales, especialmente Instagram para compartir la palabra y muchas bendiciones.Hace poco confirmó su ruptura con Mónica González.

Mire: Nuestra edición impresa 
Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027