fama -

A Ivette Cordovez le pidieron que se cambiara el primer vestido

La presentadora de noticias revolucionó las redes con su vestido dorado de escote profundo que lució en la gala de la Excelencia Educativa.

Fama

Todavía la gente recuerda clarito la controversia que se formó en 2016, cuando el cantante de género urbano Tachi, se subió a la tarima de la gala final de los Premios de la Excelencia Educativa e interpretó varios temas. En ese entonces llovieron las críticas porque a juicio de muchos, él no era un ejemplo a seguir. De hecho, se formó fuerte con la gente de La Cáscara, luego de que publicaran un meme en el que resaltaban que el artista, que hoy permanece en prisión, se había graduado por módulos.

No solo eso, durante la gala, aunque la mayoría de los jóvenes presentes en el público disfrutó de la presentación del artista, los organizadores del evento recibieron mucho palo.

Lee además: La Cáscara menosprecia al Tachi por graduarse por módulos

Todo esto pasó en 2016, pero al año siguiente el asunto no mejoró. Ahora le tocaba el turno a Boza, quien fue el elegido por la organización de la gala para amenizar la parte musical. Las críticas llovieron a cántaros, "¿cómo se les ocurre invitar a este pelao?"; "entre todos los artistas que podían invitar escogieron a este?". Y así se pudieron leer en ese entonces.

Tantas fueron las críticas que el artista, al igual que su colega el año anterior, se expresó en sus redes sociales.

Léelo aquí: ¿Porque es del barrio no tiene derecho?

Como pudieron leer en esta noticia, Boza contestó a todas las críticas. Su participación en la gala fue buena, de hecho intrepretó temas que no eran vulgares y que fueron muy coreados por los jóvenes. 

Un escote excelente

Parece que la polémica es la tónica en la gala de premiación porque este año otro episodio se hizo viral en redes sociales, luego de que la hermosa presentadora de noticias, Ivette Cordovez, apareciera en escena con un vestido dorado de escote profundo.

Con un peinado y maquillaje perfecto y una figura delicada pero envidiable, la guapa periodista dejó boquiabiertos a muchos y ruborizó a otros, que opinaron de inmediato que el escote que llegaba casi a la cintura, era demasiado revelador para una gala en la que hay tantos menores de edad.

Aunque la presentadora lucía sexy, más no vulgar, una fuente de entero crédito nos confirmó que la producción de los Premios Excelencia Educativa al ver el revuelo por el escote de Cordovez le pidió a la presentadora que se cambiara el vestido por el otro que había llevado, a lo que ella accedió de inmediato sin ningún problema.

El segundo vestido, igual de hermoso, era menos revelador, pero del mismo color. Con ambos lució muy hermosa y lo mejor es que su desempeño junto a Atenógenes Rodríguez fue impecable. 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

El País Panamá llama a consultas a su embajador en Nicaragua tras dichos de Ortega sobre comicios

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania