fama -

Ivonne Montero discute con followers que la critican por dañar sus ojos

La incómoda situación surgió luego de que Ivonne confesara que casi pierde la vista al quemar sus corneas por usar lentes de contacto de color.

Redacción / FAMA

Fuertes cuestionamientos y críticas tienen acorralada a Ivonne Montero luego de que explicara cómo dañó sus corneas y por lo que estuvo a punto de perder la vista.

Accede a nuestra web

 “Tuve una sesión de fotos el lunes (28 de noviembre) y para tener unas fotos muy lindas, me gusta utilizar pupilentes (lentes de contacto) de color. Al colocarme el pupilente siento un dolor horripilante y se me hizo rarísimo. Me ardió y me los retiro, los lavo y los enjuago y me pongo gotas y me vuelvo a colocar los lentes”, explicó Montero a manera de contexto.

Luego reveló a qué se refería con imprudencia. “Justo ahí viene la sorpresa. Yo no tenía visión y eran mis córneas que ya estaban quemadas. Fue tanta la sorpresa porque veía sumamente borroso. Solo veía sombras y luz. Me llevaron a un hospital”, reveló.

Tras sincerarse, la reacción de los internautas no fue del todo positiva. Aunque algunos le dieron palabras de apoyo otros la culparon de arriesgar su salud por vanidad.

A través de un clip Ivonne encaró a sus detractores. "Leí comentarios de que (lo que me pasó fue porque) 'claro, por vanidosa, porque no te amas, porque eres insegura'".

"¡No!, son gustos mi amor", defendió Montero en declaraciones presentadas en 'Venga la alegría' este lunes 5 de diciembre.

"Así como me pongo uñas, me las puedo quitar y sigo siendo yo", concluyó la mexicana.

“Un descuido fatal familia. Mándenme sus buenos deseos”, ese fue el mensaje con el que la actriz y cantante Ivonne Montero alertó a sus más de 1 millón de seguidores sobre su estado de salud.

La mexicana de 48 años acompañó el mensaje con una reveladora fotografía en donde se le veía con un ojo vendado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz