fama -

Ivonne Montero discute con followers que la critican por dañar sus ojos

La incómoda situación surgió luego de que Ivonne confesara que casi pierde la vista al quemar sus corneas por usar lentes de contacto de color.

Redacción / FAMA

Fuertes cuestionamientos y críticas tienen acorralada a Ivonne Montero luego de que explicara cómo dañó sus corneas y por lo que estuvo a punto de perder la vista.

Accede a nuestra web

 “Tuve una sesión de fotos el lunes (28 de noviembre) y para tener unas fotos muy lindas, me gusta utilizar pupilentes (lentes de contacto) de color. Al colocarme el pupilente siento un dolor horripilante y se me hizo rarísimo. Me ardió y me los retiro, los lavo y los enjuago y me pongo gotas y me vuelvo a colocar los lentes”, explicó Montero a manera de contexto.

Luego reveló a qué se refería con imprudencia. “Justo ahí viene la sorpresa. Yo no tenía visión y eran mis córneas que ya estaban quemadas. Fue tanta la sorpresa porque veía sumamente borroso. Solo veía sombras y luz. Me llevaron a un hospital”, reveló.

Tras sincerarse, la reacción de los internautas no fue del todo positiva. Aunque algunos le dieron palabras de apoyo otros la culparon de arriesgar su salud por vanidad.

A través de un clip Ivonne encaró a sus detractores. "Leí comentarios de que (lo que me pasó fue porque) 'claro, por vanidosa, porque no te amas, porque eres insegura'".

"¡No!, son gustos mi amor", defendió Montero en declaraciones presentadas en 'Venga la alegría' este lunes 5 de diciembre.

"Así como me pongo uñas, me las puedo quitar y sigo siendo yo", concluyó la mexicana.

“Un descuido fatal familia. Mándenme sus buenos deseos”, ese fue el mensaje con el que la actriz y cantante Ivonne Montero alertó a sus más de 1 millón de seguidores sobre su estado de salud.

La mexicana de 48 años acompañó el mensaje con una reveladora fotografía en donde se le veía con un ojo vendado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

Fama Elmis Castillo exhorta a extremar precauciones con los niños tras casos de Aderlyn y Lina

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

Fama Aelleen Del Valle sufrió una intoxicación y fue hospitalizada: 'Me pasó un camión por encima'

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

El País Asalto a funcionarios del BDA en Colón: investigan falta de custodia policial

El País Productores aseguran que la porcinocultura está altamente regulada

Fama Juez envía a deliberar el caso Weinstein tras seis semanas de juicio por abusos sexuales

El País Los Guna rompen relaciones con el Gobierno en medio de las protestas

El País ¡Dos de ellos eran menores de edad! Detienen a nueve colombianos por extracción ilegal de oro en Guna Yala

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel