fama -

J Balvin escogió el segundo nombre del primogénito de Yuliana y Nathan

El panameño aseguró que todo está listo para la llegada de su varoncito.

Selene Ricord

Ya les habíamos contado que el reguetonero J Balvin es el compadre del panameño Nathan Gutiérrez y su pareja la cantante yuliana Martínez.  Bueno, como buen padrino el colombiano tuvo el honor de escoger el segundo nombre del primogénito de la pareja.

 

Ya tienen el nombre completo

 

Ethan Lucca, así se llamará el varoncito que espera la ganadora de La Voz México. Ella en sus historias de Instagram reveló cuales nombres no le pondría a su pequeño: José, Balvin, Leo, Carlos David. Eso sí, dejó claro que en un principio el intérprete de "Mi gente" pensó en "Maximo".

Mire también: Muere por sobredosis joven que encontró a Bobbi Kristina en la bañera

 

Sin embargo, ellos no estaban del todo convencidos con el nombre, entonces decidieron hacer una video llamada con J Balvin para llegar a un acuerdo y de allí salió "Lucca". "Hicimos una video llamada con balvin para aclarar ese asunto porque no estábamos con el total acuerdo", mencionó.

Será mexicano

Yuliana entró en el último periodo de su embarazo, y por supuesto, nacerá en México, país donde residen. Nathan confesó que para él es un sueño que su mamá esté presente en el parto, aí que espera que ella pueda estar presente.  "Es un sueño que mi mamá venga estamos tratando que se cumpla", enfatizó.

 

No se pierda: ¡Ohhh! Kate Rodríguez volverá a Panamá, conocerá a su primer sobrino
Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país