fama -

J Balvin se convertirá en padre en pocos meses

La novia del cantatne, la modelo argentina Valentina Ferrer está embarazada.

Redacción / FAMA

J Balvin se convertirá en papá dentro de unos meses, ya que su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer está embarazada.

Lee la edición impresa

La noticia la dio a conocer la reportera de ‘El Gordo y La Flaca’ Tanya Charry: “Él no quería que la gente se diera cuenta de ese notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como lo están él, su novia y nosotros también de que J Balvin vaya a ser papá”, expresó la periodista en el reportaje en el que revela la exclusiva.

Según el programa de Univisión, la pareja llegó a un restaurante de Los Ángeles, donde Valentina quiso pasar desapercibida y cubriéndose muy bien el vientre, pero se confirmó que tiene 5 meses de embarazo.

Charry mostró en el reportaje una entrevista que le hizo al colombiano, donde le preguntó si le gustaría tener hijos: “Sueño con una familia, con hijos, seguir esparciendo la música por el mundo entero”, y al preguntarle cómo se visualizaba como papá, el intérprete respondió: “muy bacano, muy parcero”, expresiones muy colombianas que significan que será muy agradable, como un buen amigo de sus hijos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años