fama -

Jacky: 'El que dice lo que no debe le pasa lo que no quiere'

Jackyta afirmó que Lola seguirá peleando sola.

José I. Huertas F.

El trepaquesube entre Mónica "Lola" Díaz se descontroló mis amores, y el que opinó en este asunto fue el esposo de la presentadora de La Mordida, quien escribió en un post de su amada: "Yo creo que se confundió, la tienda de maternidad está enfrente y bueno creo que eso debía de haber sido hace un mes antes de pasar por el Hospital Nacional, plop!!!".

Como recordarán, Lola se molestó porque Jackyta visitó su tienda de ropa el sábado de Carnaval y alegó que no sabe con qué intención fue allá con tantas tiendas en Panamá y que está cansada de decirle a ella que no la quiere cerca. ¡Ayyy!

No sabe lo que puso

Pero, respecto al comentario de Eduardo 'Lalo' González, su esposa Mónica nos habló. "Yo no te puedo responder por él, además yo no sé qué fue lo que él puso en el comentario... Él puso que al frente hay una tienda de maternidad y es cierto, hace poco cerró la tienda de maternidad y lo del resto no sé a qué se refiere, preguntenle a ella a ver si educamente les responde o llaman a Franklyn que es su acudiente". ¡OMG!

También puedes ver: Ex Calle 7 Gio Dorati se convierte en campeón de fisicoculturismo en ColombiaY, ¿la foto con Ingrid y su marido?

Hace pocos días, Lola e Ingrid De Ycaza se reunieron y sabemos que por la cabeza de muchos pasó que estas tocaron el temita de Jacky, pero según Díaz no fue así. "Con Ingrid y su esposo nos íbamos a ver el 14 de febrero, antes de que esto pasara, ellos son amigos no de ahora y no es secreto para nadie. Te lo juro que nosotros no hablamos de Jacky. Yo estuve en el cumpleaños de la mamá de Ingrid y estuvo Franklyn y él sabe de lo que se habla, hablamos paja en general, muchas personas ven esa foto como un desafío, pero no lo es", explicó. Al mismo tiempo añadió: "Yo evito problemas, pero tú si vas buscar problemas en otro lado y yo me tengo que meter la lengua en la nalga y quedarme callada, yo no sirvo pa' fingir mongolería o hacer el papel de Candy Candy, ni ser hipócrita".

¿Temen por demanda?

Como algunos recurren a abogados por calumnia e injuria, se le preguntó a Mónica si su esposo o ella temen que Jacky tome medidas legales, pero esta expresó: "Que haga lo que tenga que hacer. Él no dijo nada, no sé de qué está hablando. Cada quien entendió lo que quiso entender. La gente especula, dice que vio, que la escuchó, que la vieron, pero al final no dijo nada".

Jacky habló

Y la que esta vez no se quedó con la boca cerrada fue Jackyta Guzmán, y aunque no nos dijo su versión, en la emisora YXY aclaró que Mónica seguirá peleando sola e hizo referencia al comentario del esposo de Lola.

"Cuando uno no tiene nada bueno que decir de alguien mejor no dice nada. Respecto al video que ella sacó en su programa no puedo hablar mucho porque de eso se están encargando mis abogados; creo que hay límites y hay cosas que hace mucho tiempo no tenían que pasar...", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente