fama -

Jacky Guzmán aún trabaja en su amor propio

“Jackyta” aseguró que la sociedad influye mucho, pero ella trabaja todos los días en su amor propio y en su autoestima.

Redacción fama

 

 

A la expresentadora de televisión,  Jacky Guzmán no le da pena decir que le costó mucho llegar a ser la mujer que es hoy.

A través de los años ha pasado por mucho para convertirse en el tipo de mujer que quiso, y así lo compartió en sus redes sociales, para que más mujeres se empoderen y alcancen sus objetivos sin importar las críticas ni el qué dirán, pues los comentarios negativos siempre existirán. “Me costó terapias (que  no te de pena decirlo), errores, personas, amigos, caídas, consejos malos y buenos, críticas constructivas y destructivas. Comprender como niña; adolescente y adulta, lo que era productivo para mí... Hasta entender que todo eso hoy no me define como persona”, empezó diciendo.

 

 

Mire: Nuestra edición impresa 

Pero, “Jackyta” aseguró que la sociedad influye mucho, pero ella trabaja todos los días en su amor propio y en su autoestima. “Mis niñas todas hemos pasado por eso, al final si permites que las personas ignorantes te saquen de quicio o de tu norte no hay ninguna diferencia entre  tú y ellas... sé la mujer que te dé  la gana de ser”, finalizó.Durante la cuarentena por el COVID19, se ha mantenido ayudando al prójimo con donaciones.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera