fama -

Jacky Guzmán dice que a la pandemia la venceremos con solidaridad

“Recuerden que a esta pandemia la vamos a vencer con solidaridad, cuidándonos y dando lo mejor de nosotros", dijo.

Selene Ricord

 

 

Jacky Guzmán no ha parado de llevar ayuda a decenas de familias panameñas por la crisis sanitaria que se vive  a nivel mundial por el Covid-19. Ella se suma a donde la inviten, pues su lema es “solidaridad”.

Gracias a donaciones de empresas y del pueblo panameño la expresentadora de televisión se fue a recorrer las calles de Colón junto a Luis Casis.“Recuerden que esta pandemia la vamos a vencer con solidaridad, cuidándonos y dando lo mejor de nosotros”, aseguró “Jackyta” bien temprano cuando se dirigía rumbo a C3 este pasado domingo.

En los callejones

Todo el equipo,  Luis Casis y Jacky repartieron comida caliente a decenas de personas;  recorrieron los callejones, y brindaron un poquito de alegría y esperanza.“Hoy me invitaron a caminar Colón para llevar algo de apoyo... Admiro mucho al colonense porque no pierde su carisma  aún en tiempos difíciles... Y evalúe el decir “quédate en casa” porque no tiene el mismo significado para todos.

 

Mire: Sandra Sandoval siente que no es la mejor madreSolo queda confiar en Dios

Y es que después de que las autoridades en conjunto con el Ministerio de Salud  evaluaran el aumento de los nuevos casos  al igual que el relajamiento en el cumplimiento del uso de mascarillas y el distanciamiento social, decretaron que las provincias de Panamá y Panamá Oeste regresaran a la movilidad reducida.   Esta decisión hizo que la presentadora llorara y hasta rezara. Uno de sus seguidores le preguntó que sentía con esta decisión; ella respondió: “Ya lloré y volví a rezar que todo mejore. Sigamos las medidas y ruego que volvamos a la normalidad pronto. Solo nos queda confiar”, aseguró en un comentario en su cuenta de Instagram. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

Fama Andrea Pérez Meana lleva un personaje de alto riesgo a la pantalla grande con ‘Chichero’

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

Fama ¡Uno más dice adiós! Así terminó la quinta gala de 'Yo Me Llamo All Stars'

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

Deportes Fallece María 'Toto' Murillo, figura clave en la formación de campeones panameños

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes