fama -

Jacky Guzmán dice: 'Seamos mejores padres'

Jackyta dio a conocer que un niño de 14 años estaba usando su imagen y ya ubicó el colegio del adolescente y se pondrá en contacto con su familia.

José I. Huertas F.

¡Esto está bien fuerteee! Y es que Jacky Guzmán reveló que hay menores de edad escribiéndole para insultarla y utilizando su imagen para pedir plata, incluso envían fotos sexuales . Al mismo tiempo, "la plástica" hizo una advertencia: averiguará dónde estudian y quiénes son los padres de esos menores que le escriba pidiendo fotografías.

Lee también: Guadalupe Castillero se notifica por demanda interpuesta por Javier Fanuco

Según lo publicado en su cuenta de Instagram, Jackyta dio a conocer que un niño de 14 años estaba usando su imagen y ya ubicó el colegio del adolescente y se pondrá en contacto con su familia. ¡Ayy!

La presentadora consideró que los padres de familia no deberían darle un celular a un menor que ni siquiera sabe qué hace con él, que busca o en qué anda. "Niño que diga vulgaridades u ofensas me dedicaré a buscar sus identidades...", agregó.

Mira también: Hija de Vico C: 'Hoy es 5 de septiembre y cumplo 28'

 

 

¡Bárbaros!

Esto no es todo, pues por si fuera poco, Guzmán destacó que hasta personas adultas le han escrito para decirle que ella se ha buscado estas cosas. "No sé quién está peor, si los niños que hacen esto o los adultos que aplauden esta situación", expresó.

Al cierre de esta nota, intentamos localizar a Jacky para conocer más detalles, pero no atendió las llamadas ni mensajes de WhatsApp.

 

"A las personas que critican, ojalá nunca pasen por algo similar con sus hijos. Seamos mejores padres y haremos un mundo mejor", dijo.Seamos mejores padres y haremos mejores hombres y mujeres. Seamos más sensibles, eduquemos niños de bien y con ambición de comerse el mundo profesionalmente, dijo la presentadora de Suelta el Wichi,
Etiquetas
Más Noticias

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

Fama Bad Bunny arrasa en las nominaciones de los Latin Grammy 2025 con 12 candidaturas

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá