fama -

Jacky Guzmán es la 'guial 'de 'Ni Gucci ni Prada'

Según el intérprete urbano, un dibujante le envió un cover para ver qué le parecía, "como pa' joder", y le pareció bueno.

Valerie Stoute

"Ella no quiere Gucci ni Prada, Fendi ni Louis Vuitton, no le importa jacuzzi, limosina ni mansión, pensaste que con toda la plata tendrías su corazón, pero con letras dulces me la llevo a mi sillón"... Oye, esta es la letra del nuevo tema de Kenny Man, que se titula "Ni Gucci ni Prada", pero la gente se preguntaba el fin de semana ¿es o no Jacky Guzmán la chica del cartel promocional del tema? ¡Wouu!

Lea también: Maridos, el talón de Aquiles del clan Kardashian-Jenner

Pues les cuento que llamamos al reguesero panameño para que nos confirmara esta información, y esto fue lo que nos dijo: "Felicio Javier Gómez Moreno, quien es el dibujante, es el que me hace los 'covers' para los diferentes temas. Él me mandó ese dibujo y la utilizó a ella de modelo la foto para el de 'Gucci ni Prada', ya que se acordó que la había utilizado para 'Mi chica plástica'". ¡Santo Padre!

Según el intérprete urbano, el famoso dibujante se lo envió para ver qué le parecía, "como pa' joder", y le pareció que el dibujo estaba bien, así que lo dejó así. ¡Ajá!

Mira también: ¿No quieren reconocer a Llamas como reina?

 

¿Había que pedirle permiso?

Pues esto también se lo preguntamos. Kenny Man nos dijo que él no lo cree, pues es un dibujo, "se puede decir que es muy parecido, no hay que admitir que sea ella, pero sí lo agarró de ahí. No me puedo hacer de la vista gorda, pero sí son igualitos", comentó el artista.

 

Foto de Instagram

La fotografía es la misma que subió "Jackyta" en su cuenta de Instagram, pero en blanco y negro, pero la única diferencia es que Kenny Man aparece en el dibujo y le agarra el trasero.

Para conocer la reacción de la presentadora de televisión, decidimos llamarla a su celular, pero se encontraba en una reunión y no nos pudo atender la entrevista. ¡Humm!

La foto de Jacky Guzmán y Kenny Man es la imagen del 'playlist' para celulares. El tema estrenó el lunes pasado.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

Deportes Felipe Baloy asume la sub-17 de Panamá con la mira puesta en el Mundial Catar 2026

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año