fama -

Jacky Guzmán está en su mejor momento, nominada en los E! People's Choice Awards

"¡Nunca dejes de son?ar! Soy la primera panamen?a en ser nominada a #InfluencerLatino de los E! People Choice Awards 2020", dijo Jacky.

Fama

 

Los detractores de Jacky Guzmán deben estar mordiendo el piso de la envidia. ¡Quééé! “La Peque” como muchos conocen a esta cholywoodenses está nominada en los premios “E! People's Choice Awards”.

 

Así es, Jacky,  quien tiene 868K  en Instagram está corriendo en la categoría "Influenciador Latino del año 2020" y sus contrincantes son: Nath Campos (México), Juan Pablo Jaramillo (Colombia), Sofi Morandi, (Argentina), Daniella Álvarez (Colombia), Belén Soto (Chile), José Eduardo Derbez (México) y Gaby Asturias (Guatemala).

 

Para elegir al ganador debe ingresar al link sitio oficial pca.eonline.com/la y votar desde hoy hasta el próximo 23 de octubre.

 

Jacky, por su parte dijo sentirse privilegiada al estar nominada a otros increíbles influenciadores. 

 

También comentó en su cuenta de Instagram: "¡Nunca dejes de son?ar! Soy la primera panamen?a en ser nominada a #InfluencerLatino de los E! People Choice Awards 2020".

Leer también: Minsa hace llamado a los padres de familia a que vacunen a sus hijos Sacan el odio... 

Esta nominación provocó, que cientos de internautas la felicitaran y otros la atacaran virtualmente.

 

“¡Oyeee! Cuál es el dolor,  Dios mío por eso es que Panamá no progresa. Dejen a la pela ser y apoyen al panameño. Déjenla si hace fiestas, si hace lo que le dé la gana,  es su vida,  por Dios, por eso es que el panameño no progresa y después se quejan”.

 

“Ja, ja, ja. Ya este mundo se fue a la porra, ahora ser influencer de nada paga también”.

 

“¿Por qué le dan palo a su propio país, por eso no avanzamos. Ojooo”. 

 

“¿Qué significa influencer? Que me expliquen,  pero que lo hagan para poder entender en que influye ella a los panameños”.

 

“En serio, nominada? Influye a que la gente SALGA a fiestas en plena Pandemia. ¡Bravooo!”. 

 

La entrega de esta premiación  será el próximo 15 de noviembre en Santa Mónica, California.

Leer también: Se lanza del segundo piso del hospital Nicolás Solano, autoridades investigan
Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño