fama -

Jacky Guzmán está orgullosa de ser ‘Le Belle’ de Jean Paul Gaultier 

La influencer panameña mostró la foto oficial de la campaña que fue tomada en febrero pasado. 

Redacción/Fama

Jacky Guzmán es una mujer afortunada, pero definitivamente toda esta fortuna recibida por Dios no se reflejaría de tal manera si ella no se esforzara como lo hace a diario. 

Esta vez, la peque lo volvió a hacer, sí, porque primero posó para Jean Paul Gaultier embarazada y se convirtió en la primera en ser parte de una campaña de la prestigiosa marca y ahora revela que contra todo pronóstico, casi que recién parida, volvió a ser la musa de la marca. 

En sus redes sociales, la presentadora de Cuenta el wichi publicó la foto oficial de la campaña del nuevo perfume LE BELLE Paradise Garden de Jean Paul Gaultier. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Siempre agradecida con la familia GAULTIER por darme la oportunidad una vez más de formar parte de una producción tan maravillosa a solo 1 mes y medio de dar a luz a mi hijo”, informó en sus redes.

Sobre la producción de la foto aseguró que fue realizada en Río de Janeiro, Brasil,  de la mano del equipo oficial de la marca: Jorge Trigo Ruiz, Jonathan Zlatics y JB quienes la hicieron sentir como en casa.  

Obviamente, Michelle Gregoire la asesoró “utilizando un vestido con las icónicas copas que el diseñador Jean Paul Gaultier confecciono exclusivamente para Madonna en 1990 marcando un antes y después en la industria de la moda”,  dice sobre el vestido rosado que luce en la foto al lado del perfume y con un fondo espectacular de Brasil. 

Jacky comentó que es un perfume floral y que ya llegó a Panamá. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras una década de espera, planta térmica de La Chorrera migrará a gas natural

Fama ¡Vuelve el Romantic Style! Kathy Phillips lo soñó… y la Alcaldía de Panamá lo hizo realidad

El País Unicef y Unesco sugieren al gobierno extender el año escolar tras paro docente

Fama La 'tía Yari' dice que Yemil tiene que mencionar a su 'preciosa' para pegar una canción

El País Bolota Salazar: 'Le pido disculpas al país, no a él... Me llevó al límite y respondí'

Fama Ozzy Osbourne, cantante de Black Sabbath, muere a los 76 años

El País Delegaciones de 12 países se entrenan en Panamá ante incidentes con agentes químicos de guerra

El País Seis adolescentes han sido procesados por la Fiscalía Superior de Adolescentes del Ministerio Público

Fama Edwin Pitti aclara que nunca tuvo la intención de atacar al alcalde Mayer Mizrachi

El País Suspenden cirugías en el Hospital Cecilio Castillero por fallas en climatización  

Fama ¡Está bien molesta! Andrea Pérez Meana fue víctima de robo en El Cangrejo

El País Aprehenden a 165 personas y decomisan más de 200 paquetes de presunta droga en las últimas 24 horas

Mundo La Justicia de EE.UU. planea interrogar a Ghislaine Maxwell sobre detalles del caso de Jeffrey Epstein

El País Diputado 'Bolota' se pronuncia en Instagram... Betserai Richards interpone denuncia por la agresión

El País Policía ha capturado a 253 personas vinculadas a homicidios en este año

El País Canciller de Bolivia dice que asilo a Saúl Méndez no entorpece la relación con Panamá

El País Diputado Betserai Richards denuncia agresión física por parte del diputado 'Bolota' en la Asamblea Nacional

El País Panamá recibirá 44,400 dosis de nueva vacuna contra la COVID-19 variante JN

Fama El periodista Jorge Ramos dice que ahora en su propio canal digital puede ser más 'prolatino' en EE.UU.

Fama Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian que esperan una niña

Fama Fernando Barrera recibió el 'sí' de su ahora prometida Dilliamileth Canales

El País Meduca: estudiantes no deben ser usados como escudos en protestas