fama -

Jacky Guzmán le sacó provecho a 'La chica plástica'

"La chica plástica" confesó que al llegar al tercer piso sintió un poco de temor, pues la edad viene bajando.

Valerie Stoute

Tiempo que no sabíamos nada de Jacky Guzmán, solo lo que sube a redes sociales. ¡Ajá!

Recuerden que la expresentadora de TV se encuentra bastante alejada de los medios de comunicación, pero ayer fue invitada a un programa radial para hablar de todo un poco.

"La chica plástica" confesó que al llegar al tercer piso sintió un poco de temor, pues la edad viene bajando. ¿Cómo así? Sí, el colágeno es necesario, así que habló con su madre, porque andaba un poco traumada con este tema y ella la aconsejó y le dijo que no pasaba nada, que se quedara tranquila. ¡Miren pues!

Ha recibido diversas propuestas para trabajar en el medio, pero ella se encuentra "full" dedicada a su hija Luccia, quien ya está grandecita y es muy inteligente, dijo.

Además, está feliz, porque lo que empezó como su negocio, un solo local, Rambalai, ya logró expandirlo. Ya tiene sucursales y todo. Ella está emocionada con este proyecto en marcha.

¿Su vida es perfecta?

Bueno, mucha gente piensa que porque trabajan en el medio y se ven felices en redes sociales, en las fotos que suben, estas figuras públicas son completamente felices. Fíjense que Jacky contó que- como todo ser humano - ha tenido altas y también bajas. Es más, le ha tocado ir al Santísimo para hablar con Dios y decirle: "Dios mío, ¿qué pasa?".

Ahora puede decir que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.

Explicó que cuando la gente la ve en la calle con su hija se sorprenden. No entiende porqué, pues dice que ella es mamá, hija, hermana, amiga, antes de ser presentadora.

Le tomaron fotos llorando en la iglesia

No recordó qué le pasaba en ese momento, pero una vez fue a la Iglesia y empezó a orar. Ella lloraba y lloraba y le dio por mirar y vio a una persona tomándole fotos, dentro de la Iglesia con un celular. "Yo me paré y le aventé el celular a la persona. La gente se olvida que tú, además de ser figura pública, eres ser humano", explicó.

Le sacó provecho al apodo que le puso Kenny Man

Guzmán también confesó que en aquel tiempo cuando estaba en Suelta el Wichi y que Kenny Man le puso el apodo de "La chica plástica" no lo tomó de muy buena manera. Ella lloraba prácticamente con todo lo que le decían en las redes sociales, pero Franklyn Robinson la ayudó muchísimo. "A veces el ser humano peca en creer que los demás no son capaces de, porque ellos no son capaces de. Después de 'La chica plástica' me costó aprender de las experiencias y agarrarle el lado bueno", comentó.

Le tocó a la brava apoderarse del término 'Chica plástica' y empezó a mostrar más. "No me importa lo que la gente piense".

Todos los días trato de ser mejor, porque es que mi hija no necesita lujos, sino tiempo. A veces siento que soy mala mamá, me lo he dicho, y me flagelo yo misma. No sé a quién salió, pero está tenaz. Tiene 5 años.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Honduras elimina a Panamá en penales y avanza a semifinales de la Copa Oro 2025

Fama Ratifican detención provisional a Barbel tras audiencia de apelación

El País Riña entre hermanos en La Chorrera termina en homicidio; presunto autor es un menor de 17 años

Fama Mirna Caballini intensifica su preparación internacional rumbo a Miss Universo 2025

El País Policía Nacional investiga supuesto mal procedimiento policial en Bocas del Toro

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Mundo Los derechos de las personas LGBTIQ siguen en riesgo mientras crece la violencia en América

Fama 'El Rey de la Cumbia' Alfredo Escudero celebrará a lo grande el Montañero Fest

El País Realizan entierro solemne de 20 cuerpos no reclamados en morgue judicial de Colón

El País En las últimas 24 horas la Policía Nacional aprehendió a 145 personas 

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé