fama -

Jacky Guzmán: ‘quiero buscar el segundo bebé’

La expresentadora reveló que el momento más difícil de su vida fue cuando se separó del papá de su hija, pero su familia siempre estuvo ahí.

Valerie Stoute

Jacky Guzmán abrió su corazón como nunca antes. Habló de un segundo hijo, de lo bueno, lo malo, lo feo, de la moda, que todo pasa y hasta de qué aprendió de uno de sus exnovios. ¡Y también de cirugías y malos comentarios de la gente!

Lee la edición impresa

Todo esto se lo reveló a Jossie Jiménez en su programa vía web “Las 15 preguntas”. ¡Mira tú!

Guzmán, quien anda por Miami con Dímelo Flow para cuestiones de trabajo, confesó que está decidida a ser mamá ahora que está en el tercer piso. “Quiero buscar el segundo bebé”. ¡Oyee!Recordemos que tanto ella como el productor tienen niñas. ¿Vendrá el varón?

Se convirtió en mamá de una niña muy joven, ha sido difícil el “no saber cómo hacerlo”, pero cree que los hijos vienen con una enciclopedia e instrucciones abajo del brazo. “Tengo una mamá que me ayudó y me guió muchísimo, así que no tengan miedo, porque las cosas pasan por algo y después uno dice: ‘toy feliz’”.

La “influencer” se separó del padre de su hija cuando Luccia solo tenía tres meses, pero su familia siempre estuvo ahí para poder darle ese aliento que más necesitaba. ¡Fue un momento muy difícil para ella!

Sobre el polémico tema de los comentarios fuertes e insultos en las redes sociales destacó que es un ser humano y sí le afectan: “A la gente a veces se le olvida que por ser cara pública no afecta, pero sentimos igual, tenemos problemas, malos días, buenos días, así que trato de no leer comentarios”, explicó.

Ya pasó esa etapa de su vida en la que si no le gustaba algo sencillamente bloqueaba. Ahora ella les contesta. “Si tú entras a mi casa a opinar tienes que recibir”.

‘Que soy puta’

A la novia de Flow le han dicho en redes sociales que es puta, y ella respondió al respecto: “No es verdad. Yo nunca en mi vida he recibido dinero por ningún acto sexual. Se me tacha muchas veces de eso y dicen que porque soy provocativa me dedico a la vida alegre. No tengo nada en contra de la persona que lo hace, no la juzgo, si lo hace es porque quiere y si yo quisiera hacerlo ¿cuál es el problema?”. ¡Fuerte!

Por otro lado, sin decir nombre, contó que uno de sus ex le enseñó a ser muy trabajadora, organizada y disciplinada. ¡Humm!

No se considera un símbolo sexual, pero sabe que muchos chicos sí la consideran. “Soy una chica bastante sexy, me gusta mostrarlo, no me da pena y mientras Dios, mi cirujano y todo el mundo me de esa habilidad, pues yo seguiré mostrando...”.

‘Por mí y para mí’

Se ha realizado nueve cirugías y todas fueron hechas para ella. Aclaró que ningún novio ha podido opinar, aunque han querido, de que no se realice algún procedimiento estético.Le envió un mensaje a las personas que no se atreven a realizarse cirugías por el qué dirán los demás: “Si es para levantar autoestima y sentirse bien, pues háganlo. Al final del día qué rico es verse desnuda en el espejo y decir ‘que rico me veo’”.

Se arrepiente

No todo fue color de rosa durante su paso por Suelta el Wichi. Reveló que se expresó mal de una chica que estaba pasando por un momento mediático bastante fuerte, pero si hoy la tuviera al frente le pediría disculpas.

Siente que no dejó nada por fuera en esta pandemia. Salió a ayudar como quería, aunque su familia, especialmente su padre que es médico, tenía miedo de que se contagiara. “Y me dediqué mucho más a mi hija. Yo creo que la pandemia nos enseñó muchas cosas Nos puso a retos en temas mentales para poder fortalecer el yo interno...”, dijo.

Pueblo

Recuerda siempre, siempre su querido San Miguelito, Calle R, cuando solía comer tortilla, la abría en el medio y le metía un huevo adentro. “Me encantaba comer eso, mi abuela me lo hacía siempre...”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

Fama Shelsy no se quedó callada y le dijo su par de cosas a sus críticos

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

El País Detención provisional para dos jóvenes por homicidio de adulto mayor en Colón

El País Deforestación ilegal en la Reserva Forestal El Montoso amenaza fuentes de agua

El País Ministro de Exteriores de Ucrania visita Panamá para firmar acuerdos e inaugurar embajada

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Ministra Montalvo dará 'toda la batalla' para que se apruebe la ley contra encapuchados en protestas

El País Incendio destruye restaurante a orillas de la vía Interamericana en Santiago

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá