fama -

¡Jacky Guzmán regresa a la televisión!

La famosa no dijo en qué televisora ni en qué programa trabajará, tampoco qué tipo de proyecto, pero nos soplaron que será un programa tipo revista en RPC.

Redacción día a día

¡Todos vuelven! Jacky Guzmán había revelado a través de una historia de Instagram que tenía que contarle algo súper especial e importante a sus seguidores. ¿Y eso?

Accede a nuestra web

Ya la gente anda pensando que confirmaría su compromiso con Dímelo Flow, porque hace semanas se le vio con un anillo de compromiso en el "dedo de la vaina". La cosa es que no fue así, no ha hablado de un compromiso.

Resulta que "Jackyta" hizo un Live - maquillándose- para anunciar que regresa a la televisión. No dijo canal ni tampoco el programa, lo que sí dijo es que estará en un proyecto.

Destacó que nunca había trabajado con esa persona y le pareció buena e interesante la oportunidad.

La gente andaba comentando en el Live si se trataba de trabajar con Dímelo Flow, si es en Tu Mañana o si era en Pasapalabras, de TVN, pero ella solo se reía y no decía nada, así como también leía su par de comentarios.

Jacky Guzmán pasó por Medcom, TVN y NexTV. Trabajó brindando noticias en Medcom, así como en otros programas del mencionado canal, en TVN y en NexTV trabajó en Suelta el Wichi y El Chollywood como presentadora.

Fuentes de entero crédito nos informaron que Guzmán será la presentadora de un programa matutino tipo revista que se hará en RPC. ¡Amanecerá y veremos!

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón