fama -

¡Jacky Guzmán regresa a la televisión!

La famosa no dijo en qué televisora ni en qué programa trabajará, tampoco qué tipo de proyecto, pero nos soplaron que será un programa tipo revista en RPC.

Redacción día a día

¡Todos vuelven! Jacky Guzmán había revelado a través de una historia de Instagram que tenía que contarle algo súper especial e importante a sus seguidores. ¿Y eso?

Accede a nuestra web

Ya la gente anda pensando que confirmaría su compromiso con Dímelo Flow, porque hace semanas se le vio con un anillo de compromiso en el "dedo de la vaina". La cosa es que no fue así, no ha hablado de un compromiso.

Resulta que "Jackyta" hizo un Live - maquillándose- para anunciar que regresa a la televisión. No dijo canal ni tampoco el programa, lo que sí dijo es que estará en un proyecto.

Destacó que nunca había trabajado con esa persona y le pareció buena e interesante la oportunidad.

La gente andaba comentando en el Live si se trataba de trabajar con Dímelo Flow, si es en Tu Mañana o si era en Pasapalabras, de TVN, pero ella solo se reía y no decía nada, así como también leía su par de comentarios.

Jacky Guzmán pasó por Medcom, TVN y NexTV. Trabajó brindando noticias en Medcom, así como en otros programas del mencionado canal, en TVN y en NexTV trabajó en Suelta el Wichi y El Chollywood como presentadora.

Fuentes de entero crédito nos informaron que Guzmán será la presentadora de un programa matutino tipo revista que se hará en RPC. ¡Amanecerá y veremos!

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede