fama -

Jacky Guzmán regresa a Suelta el Wichi...es la burla de algunos internautas

Jacky: "Muchos se preguntan por qué quité lo de presentadora de Suelta el Wichi del perfil, en efecto, estaba pensando y evaluando si regresaba o no".

Fama

Después de mucho drama y “rumores”,  Jacky Guzmán regresó anoche al programa Suelta el Wichi y con más fuerza.

La llamada “Chica Plástica” con su regreso, tira por la borda la supuesta renuncia al programa de “chismes”.

Ella aprovechó y dio algunos detalles de su ausencia. "Yo estaba de vacaciones, el correo se mandó el 13 de noviembre de 2017, donde en efecto del 1 al 8 de mayo, luego de mi cumpleaños, yo pedí unas vacaciones. Muchas personas se preguntan por qué quité lo de presentadora de Suelta el Wichi del perfil, en efecto, estaba pensando y evaluando si regresaba o no, si se dan cuenta era hasta el 8, eso quiere decir yo debí regresar ayer, todavía ayer debía volver no lo hice, tuvimos una reunión y decidimos que yo iba a estar dentro del programa".

Leer también: Regreso de Kevin a Esto es Guerra genera polémica

 

No dirá más nada...es un tema legal

Con esto se da a entender que todo el “pleque pleque” con su ex coincidió con sus vacaciones.

Agregó que recibió mucho apoyo de sus seguidores de redes sociales, y dejó claro que en cuanto a "otros temas" no hablará, "es un tema extremadamente legal lo que está pasando en este momento".

 

Leer también: Alexa y su bailarín, víctimas de 'bullying'

 

Internautas no le creen ni el Padre Nuestro 

Y eso no quedó ahí, algunos internautas no se quedaron callados ante el comentario de “lo legal” y arremetieron contra ella. Aquí lo que algunos escribieron en la cuenta @diaadiapa: “¡Ay no! cuando ella no sabe que responder ,porque sabe que no tiene la razón, TIRA QUE ES UN TEMA LEGAL. Dice Mónica que ella está esperando sentada lo que sea que le iban a mandar y nada.. cuidado Jacky se queda como, Liza tan bonita y sola”, “Hay que tener cara para regresar a un programa donde te dejaron bien feo, y si ven cada vez que tiene un problema siempre termina en legal y ahí queda en despiste”, “Ese 'por lo legal' de ella es puro cuento y siempre lo dice para no hablar de sus asuntos. Le ha resultado muy bien, pero ya cambia el 'cassette' por favor, necesitas una excusa nueva o un simple 'NO quiero hablar de eso'” y otros.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí