fama -

Jacky Guzmán repartió comida a profesionales de la salud panameña

'Ellos tienen ánimos y debemos tenerlo nosotros también', explicó la expresentadora de televisión.

Valerie Stoute

¡Esto nos encantó debemos aplaudirlo! Qué bueno que Jacky Guzmán donó muchas hamburguesas para muchos profesionales de la salud de nuestro país. ¿Cómo así?

Lee también: La actriz Evangeline Lilly, en contra de hacer cuarentena por el coronavirus

Sí, la famosa y excara de televisión publicó diversas fotografías en donde se pueden ver a médicos, enfermeras, laboratoristas y demás profesionales de la salud recibiendo cartuchos de comidas completas para disfrutar durante su ardua jornada de trabajo.

Mira también: Meghan y Archie podrían haberse contagiado por Harry de coronavirus

Jacky destacó que recibió una video llamada y la energía y felicidad que transmitieron esos profesionales hizo que llorara de esperanza. "Ellos tienen ánimos y debemos tenerlo nosotros también!!! No tienen chance de salir a comer, tienen que atender pacientes!! Gracias @comidaparanuestrosheroespty y @bonitas_food por tomarme en cuenta para este proyecto @rambalai_panama", explicó Guzmán.

"La peque" dijo que admira a todos los doctores, enfermeras, laboratoristas, cuerpo administrativo de hospitales. "LOS ADMIRO, LOS RESPETO Y LOS QUIERO SIN CONOCERLOS! GRACIAS GRACIAS por lo que están haciendo y gracias a sus familias por prestarnos a los suyos para salvarnos!!! FUERZA PANAMÁ! Fuerza panas!", mencionó.

Sus planes cambiaron

En un "post" de Instagram - de cara al coronavirus- la expresentadora destacó que sus planes de verano cambiaron. "Mis planes de verano cambiaron por escuela en casa y horas de pintura... Ya no fui a la playa, ahora quiero que haya sol porque el calor supuestamente neutraliza el virus ! Nos obligaron a pasar tiempo familiar! Sí!, nos obligaron! ¿Que triste suena verdad? Ahora queremos dar besos y abrazos y no podemos! Ahora queremos visitar a la familia y no podemos! Ahora queremos hacernos los exámenes de salud que venimos posponiendo hace siglos, ahora si importa las vitaminas que nos dejamos de tomar y lo insistente que fue Mamá!", comentó.

Hizo un llamado a aceptar que somos egoístas. "Van a un súper y se llevan todo sin pensar en los otros, 'tranquilos, solo se lleva a los ancianos' como si no tuviéramos abuelos... ahora si te fuiste a la casa del interior de tu mamá cuando tenias MESES que no ibas a verla. Señores, hay miedo, hay compras de pánico, hay aislamiento, hay enfermedad y sí! Hay muerte. Sí! SOMOS FRÁGILES, somos mínimos... Es hora de DESPERTAR ANTE ESTA REALIDAD y de lo temporales que somos en este mundo ! Ama más! Odia menos! Ayuda más! Se solidario! CRITICA MENOS!", fueron sus palabras.

Invitó a abrazar a mamá y papá todos los días, dedicarle más tiempo a tus hijos, acariciar más a tu perro. Hay enfermedad, pero renaceremos en la solidaridad y el amor. "Hagamos costumbre ayudarnos y apoyarnos! Y aunque muchos ya no pueden pisar las calles vacías, hagamos UNA EMPATÍA VIRAL. Tómense la pastilla de la bondad y empatía, eso si nos salvará pero de nosotros mismos porque aveces nosotros somos el peor virus #quedateencasa", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

El País Desembolsan $54 millones en ayudas sociales y amplían cobertura a más de 11,400 nuevos beneficiarios

Fama Yandel traerá su espectáculo sinfónico a Panamá

El País ¿Cómo saber que recibes lo que pagas? La respuesta está en la metrología

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

El País La Joyita bajo alerta por evasión de privados de libertad

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos

El País Operativos en La Chorrera dan como resultado 982 personas detenidas

El País Producción de tomate industrial en Los Santos está en riesgo, advierten productores

Fama Panamá Viejo, Coclé, Panamá Oeste, Taboga, Pedasí y Archipiélagos ya tienen representante para Miss Universe Panamá 2026

Fama La carrera por la corona de Miss Universe Panamá 2026 comenzó

Deportes Rita Hansell denuncia que la cuenta de IG de 'Matador' está siendo utilizada para otros fines

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil

El País Panameños ahorran hasta $160 mensuales en las tiendas del IMA

El País Más de 500 policías custodiarán la despedida de la Selección Nacional rumbo al Mundial 2026

El País CSS deja sin efecto memorando sobre uso de celulares en Contabilidad

Fama ¡Orgullo, fútbol y fiesta! Así será la celebración de Panama Pride 2026

Deportes Christiansen achaca al 'desorden táctico' y al 'físico' la dura derrota contra Brasil

El País El vicepresidente de Finanzas del Canal de Panamá dejará el cargo el próximo 29 de julio

El País ¡El caso sigue bajo la lupa! Meduca denuncia presuntas irregularidades en la UNACHI

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón