fama -

Jacky Guzmán se reunió con su antiguo Club Disney en Orlando

La panameña está en Orlando, Florida.

Redacción Fama

Jacky Guzmán está en buenos momentos, la expresentadora de televisión abrió su segunda sucursal de su tienda de ropa, y además está disfrutando de unas minis vacaciones en Disney.

Durante su paseo en el famoso parque, la también influencer comentó que se reunió con antiguos miembros del club Disney donde trabajó hace algunos años.

Y es que cuando Jacky recién había cumplido su mayoría de edad,  tunto a una chica estadounidense llamada Tracy Franklin,  hacía de cuentacuentos para Winnie The Pooh Live. Ambas, vestidas de hadas madrinas, eran las narradoras de la historia del conocido personaje infantil de  Disney.

La gira consistía en cuatro o cinco presentaciones por día, durante varios días seguidos, en países como Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Argentina, Chile y Perú.

Así que ayer la famosa disfrutó de su reencuentro con algunos miembros del cast de Winnie Pooh.

Etiquetas
Más Noticias

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón

Fama Premios Juventud celebrará el Mes de la Herencia Hispana en vivo por primera vez desde Panamá

El País 47 docentes enfrentan procesos administrativos y no han podido regresar a clases en Panamá Oeste

El País ¡Afirma que fue estrangulada! Arielis Barría exige identificar a los policías que la agredieron durante protesta en Tocumen

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco