fama -

Jacky Guzmán viene respondona

Según Jacky, estas personas tienen problemas de personalidad.

José I. Huertas F.

¡Padre de la gloria! Y es que hay haters que definitivamente no tienen piedad con nadie, tal fue lo que le sucedió a Jacky Guzmán tras postear una fotografía en su Instagram, en la que se apreciaba su abdomen.

 

Resulta que una persona le escribió: "Disculpa! Eres prepago, cuánto cobras por noche! Cualquier cosa al privado!" Ella no se quedó con esa y en cuestión de minutos le respondió: "Nooo peeerdón!!! Me confundiste con tu mamá". Aquí no acabó esto, porque el mismo "hater" le volvió a comentar: "Tranquila Jacky que no es para que te enojes! Solo pregunté porque pareces alternadora! En la universidad no eras tan respondona cuando fumábamos knk". ¡OMG!

No lo conocePese a que la persona le escribía a Jacky como si al conociera de mucho antes y con propiedad, la presentadora de Suelta el Wichi aseguró que no conoce quién es. "El que dice lo que no debe, escucha lo que no quiere¡".Lea: Will Smith celebra sus 50 años con un salto en bungee

Aunque algunos calificaron la acción del individuo como una falta de respeto, otros dijeron que Jackyta también era una irrespetuosa por meterse con la mamá de la persona. Ante esto, Guzmán agregó: "Muchas personas del medio ya esta mos dejando de lado el qué dirán y contestando lo que pensamos a quien se pasa de la raya! Si entras a mi casa a criticar, pues debes estar preparado para una respuesta, no? Mi Instagram es mío! Es mi fiesta!".

No la frentean

Según Jacky, estas personas tienen problemas de personalidad porque de frente "estoy segura que no se atreven a decir las barbaridades que escriben. Cualquiera es valiente detrás de un celular".

Para terminar, le dijo al que la tildó de alternadora que la vida le enseñó a lidiar con gente innecesaria y toca compartir hasta el mismo aire. Añadiendo que le faltó atención de chiquito porque su mamá trabajaba mucho.

Mire: Bill Cosby es el preso No. NN7687... está en una prisión de $ 400 millones
Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto